Gina:hablaste encendió cuando dijeste que vamos a compartir la misión.
Bloom:si.
Samara:al menos estaba ves tomaste una buena decisión.
Valeria:a que se refiere.
Samara:me refiero a que tomaste una mala decisión de abandonar a las Winx y los specialistas y mi hijo.
Aracely:no tomo una buena decisión ustedes tomaron una mala decisión perdieron a una amiga y novia ahora Alejandro tiene más posibilidades de conquistar a Montserrat.
Después de decir eso apareció los novios de las star darlings y alegando con un ramo de rosas rojas y chocolates de diferentes formas.
Alejandro:te traje esto Montserrat espero que te gusten.
Bloom:gracias Alejandro son hermosos.
Alejandro:no tienes que agredecir las flores son tan hermosas como tú digo si las flores son hermosas jeje.
Bloom:hahaha gracias otra vez.
Alberto:bueno nosotras nos tenemos que ir solo pasamos a saludar adiós chicas.
Star darlings:adiós chicos.
Los chicos se fueron.
Gabriela:lindo ramo de rosas anque viste tartamudeo está loquito por ti.
Bloom:chicas no digan tonterías.
Gabriela:como quieras.
Bloom:y han visto a daphne.
Daphne:hola Bloom cómo estás.
Bloom:estoy bien y tú.
Daphne:bien y el ramo de flores que acabas de desaparecer.
Bloom:el ramo me lo regaló alegando.
Daphne:awwww qué lindo nunca he visto un chico regalarte algo tan bonita nisiquera el príncipe rubio,y sabes hoy en la noche hay una fiesta aquí en alfea y ustedes pueden participar y la directora faragonda invito a otros chicos de otro colegio para que vinieran no es emocionante.
Bloom:si.
Layla:constantemente que Stella va a preparar nuestros atuendos y dudo que haga las de tus amigas y tú.
Stella:no lo voy a hacer solamante haré la de vosotros la de ella y sus amigas no.
Gina:ella no necesita que tú le hagas el vestido por eso me tiene ami verdad chicas.
Star darlings:así es Gina.
Stella:muy bien.
Pasaron las horas Stella el vestido a todas sus amigas y amigos y padres los chicos bajaron primero y una persona anuncio a las Winx y diáspora ya que diáspora era parte de las Winx.
Guardia:ahora las Winx.
TecnaMusa
Flora
Layla
Stella
Diaspro
Chicos:se ven hermosísimas.
Chicas:gracias.
Guardia:ahora las star darling
ESTÁS LEYENDO
el secreto de Bloom.
Randomla dimensión mágica tienen sospechas que Bloom guarda un secreto pero Bloom no se los dirá para protegerlos del dragón oscuro el mayor enemigo del dragón rojo. si quieres saber más de esta historia entra y descúbrelo. que pasara se van a enterar del...