Capítulo 1: Al fin vacaciones

765 21 0
                                    

Las clases por fin acabaron y las vacaciones comenzaban, en 5 días más nos vamos a la playa yo, mi madre, mi padre y mi hermano menor, estoy muy emocionada.

Soy Abby, tengo 14 años, ojos celestes y cabello castaño claro, tengo margaritas y ojos grandes, soy de estatura mediana y cuerpo delgado, parezco de carácter serio pero soy muy amigable y risueña, hace muy poco terminé con mi novio así que no tengo mucho interés de encontrar un amor de verano.

~~~~~~~. el día del viaje .~~~~~~~~

Desperte con ansias y fui casi corriendo al baño, me duche, me seque y salí, mis maletas ya estaban listas, me vestí con un short desgastado claro, una polera sin mangas y encima un poleron algo grande con un diceño de mickey, mis convers negras.

Niños ya nos vamos!! - grito mi madre, sali de mi habitación con mi maleta en la mano y toque la puerta de mi hermano.

Charlie ya nos vamos - le dije a mi hermano, el salio con su bolso arrastrando, me causo gracia así que yo levante su bolso y bajamos.

Estan listos? - dijo mi padre y los dos asentimos, entramos al auto y nos fuimos. Fueron 5 horas de viaje, la verdad me dolia el trasero, pero alfin llegamos. Bajamos del auto y sacamos las maletas, subimos al hotel que arrendamos y entramos, era muy bonito, muy moderno y amplio, entre a lo que sería mi habitación y deje mis cosas, ordene y guarde mi ropa.

Abby, tu hermano quiere ir al parque, lo puedes acompañar? - me dijo mi mamá, mi hermano tiene 5 años

Claro, tambien aprovecho de ver el lugar - le sonreí a mi madre y bajé con mi hermano, llegamos a un pequeño parque, habia un niño pequeño como mi hermano y él se puso a jugar, yo quedé sola sentada en una banca mirándolos.

Estaba jugando con mis pies cuándo llega una chica y se sienta al lado mio.

Hola - me dijo con una tierna sonrisa, ella era más alta que yo, con pelo largo y castaño, tenia los ojos verdes.

Hola - le respondi con una sonrisa. - como te llamas? - me dijo. - soy Abby y tu? - soy Taylor - me sonrió y se acercó más a mi.

Cuántos años tienes? - dijo mientras ella jugaba con sus pies.- 14 y tu? - 15.

Conversamos hasta que la noche - me tengo que ir, es tarde adiós.- me levante - adiós mañana nos vemos.- se levanto - mañana ire a la playa - le dije mientras me despedía de beso en la mejilla - ok yo intentaré de ir.

Hola ^^, espero que les guste este fanfic, comenten si les gusto y dejen estrellitas.

Un verano inolvidable (yuri)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora