Pov. Taylor
Me levanté y fui directo al baño, me duche, seque y salí, me coloque unos short claros con una polera fresca y abajo de eso mi bikini. Fui a la mesa donde estaba mi madre y me senté al lado de ella.
Mamá iremos a la playa hoy? Hay un sol precioso - le pregunté mientras tomaba un pan.
Claro, has echo amigas? - me sonrió con felicidad.
Si, si ayer conocí a una chica, ella dijo que iría a la playa y quiero ir con ella. - le sonreí y conversamos con mi madre hasta terminar el desayuno y luego bajé con mi hermano menor, él queria volver a ver a su amigo y yo quería volver a ver a mi amiga.
Cuando llegamos abajo estaba Abby jugando con su hermano en los columpios, cuándo nos vieron, mi hermano corrió asia el y se fueron a jugar, me acerqué a la chica.
Hola, iras a la playa? - me pregunto mientras yo la saludaba con un beso en la mejilla.
Si y tu? - le dije con una sonrisa muy grande.
Si, nos vamos juntas? - me levantó las cejas y yo reí.
Claro que nos iremos juntas - le di una tierna sonrisa y me senté al columpio que estaba al lado de ella.
Pov. Abby
Conversamos hasta que mi madre bajó. - hija ya nos vamos a la playa.
Mamá me puedo ir con Taylor? - me levanté del columpio y me acerqué a mi madre asiendo un puchero.
Esta bien, pero no te vayas muy tarde - me sonrio y llamo a mi hermano para que se fueran.
Me devolví donde Taylor y seguíamos conversando. En ese momento baja la mamá de mi amiga.
Ya nos vamos a la playa - dijo su madre.
Ok mamá, ella es Abby y se ira con nosotros - dijo Taylor, yo solo sonreí.
Claro que si, hola Abby - me dijo au madre y yo le devolví el saludo con una sonrisa.
Me fui con la mamá y el hermanito de Taylor, ella y yo íbamos atras conversado, mientras conversamos, tropecé con una piedra y casi caigo gracias a Taylor, ella me agarró de la cintura y quedamos frente a frente, ese momento fue.. fue.. lindo, Que?!.
Lo.. lo siento fui muy tonta y tropecé - le dije sonriendo muy nerviosa y sonrojada.
No.. no te preocupes - me sonrió igualmente y sonrojada. Caminamos hasta llegar a la playa, su mamá y la mia se sentaron juntas.
Pov. Taylor
Vamos a la playa - me dijo con mucha alegría Abby, yo asenti, las dos comenzamos a quitarnos los short y las poleras, no dejaba de ver el hermoso cuerpo de Abby.
Vamos? - me preguntó mientras yo miraba... sus senos?!, Dios soy una pervertida.
Si, si vamos - fuimos caminando asia la playa, las dos nos metimos al agua al mismo tiempo.
Pov. Abby
Ven Abby, aquí no te empuja el agua - me tomó la mano y me llevo asia una priedas, ella se apoyó primero en las piedras y a mi me empujó una ola y cai sobre ella.
Lo.. lo - no pude terminar la frase, me sorprendí porque estábamos cerca, muuuuy cerca, rozaba sus labios, nuestras respiraciones se mezclaban y.. ELLA CERRÓ SUS OJOS?! Era mi oportunidad, PERO SI YO SOY HETEROSEXUAL?!, pero mi instinto pudo más, me acerqué y la besé, sus labios sabían tan bien, era el momento perfecto, mi mano se posó en su cabello mojado y sus manos en mi cintura. Estábamos apoyadas en las rocas y nadie nos veía, nos separamos por falta de aire las dos estábamos muy sonrojadas.
Lo.. lo siento, mejor me voy - le dije nerviosa y me separé de ella, intenté irme pero ella me tomó la mano y me acercó a ella.
No te disculpes por algo que me gusto - me susurró en el oído, yo me separé y le sonreí.
Vamos? - me preguntó mirándome a los ojos mientras me tomaban las manos.
Vamos - nos fuimos de la mano hasta salir del agua, nos acercamos dónde estaba nuestras madres, ella saco dos toallas y me pasó una, vi su cuerpo semidesnuda, era hermosa, nunca fui tan pervertida y menos con una mujer, mis ojos se dirigieron a sus senos.
Mamá, nos podemos ir antes? - preguntó Taylor a su madre.
Bueno, cuidense - ella me miró y me giño un ojo, yo solo sonreí, tomamos nuestra ropa y nos fuimos al hotel, mientras caminábamos miré a los lados y me percaté que no pase nadie, en eso vi la mano de Taylor y no resisti entrelazar mis dedos con los sullos, le tomé la mano y coloqué mi cabeza en su hombro, fuimos así hasta llegar, entramos a nuestros departamentos, yo me bañe, me seque y vestí, salí y estaba Taylor esperandome.
Oye sobre lo que paso... - no me resistí y la callé con un beso. Ella quedó sorprendida y yo reí, en éso llega nuestras madres.
Vamos adentro hija - me dijo mi madre.
Ok - me fui a despedir de Taylor de beso en la mejilla pero ella corrió la cara, de inmediato me sonroje y entré a mi casa, fui a mi habitación y me acosté, solo pensaba en ese hermoso momento en la playa.
Hola <3 éste es el capítulo 2, espero que les guste y dejen estrellitas :D
ESTÁS LEYENDO
Un verano inolvidable (yuri)
FanfictionEsto es una historia yuri, osea contenido lesbico, no apta para homófobicos. espero les guste ♡