Narra 💀Ray💀
- cuando salimos de esa casa tan Abrumadora la cual habían 6 pisos y esta mañana de asesinos incluida yo era una asesina. Hasta que fui al psicólogo. Junto a Zack uno de esos los cuales. Intentaron mandarnos al intentar escapar de este piso. Pero bueno, esa ya es otra historia ya pasada ahora el problema es aunque a mí me gusta, pero quiero que me mate. Porque no soporto vivir en este mundo cruel y vil. Pero a la vez no puedo decirle que me maté hasta ya que me enamoré de el de tantas veces que me ha salvado de esos malos.-
- Ahora vivimos en una casa alejada de ese pueblo tan oscuro y sangriento. Y nos fuimos a un pueblo llamado karmaland. El cual había muchos youtubers famosos, pero nosotros solo éramos uno de esos fans. Así que nuestra vida era ir a trabajar. Yo me he salido de casa ir a trabajar cuando llegue cuando llegaba. Y después de salir de trabajar los dos y vamos al psicólogo por la noche dormíamos en distintas habitaciones. Un día coincidimos que nos tocaba en el mismo turno a los dos, lo cual era muy raro ya, que yo normalmente trabajaba de tarde y de mañana. Después de eso. Ayudar a casa a coincidir Le dije por una vez que pude gracias por salvarme la vida. Pero no me contestó ya que se encerró en su habitación, no sé qué diablos le pasa. Pero no me habla desde hace un siglo. Y le echo de menos.
Narra 😈zack😈
- desde qué día en el que Salir de esta orible casa. Con red me enamoré de ella, pero ahora ya no puedo ni hablarle a pesar de que hay veces que coincidamos en el mismo turno o coincidamos al salir de casa, no puedo ni decirle hola. No sé porque le pido ayuda a otro psicólogo aparte del cual no sabe nada. Rey pero Me siento mal, no poder hablarle. No sé el porqué.
Cada vez me cabreo más conmigo mismo por eso y veo que trae. Sigue sin decirme casi nada ya, que yo no le contesto. Ahora mismo estoy en el supermercado comprando. Bizcochos para comer espero que Ray quiero comer junto a mí estos bizcocho.Buenas a todos y todas de que ya han empezado a leer esta historia la cual es nueva sobre otro chip de otro anime. En dónde como ya sabéis? Voy a hacer más capítulos de seguido, pero muy cortos entonces. Espero que les haya gustado este este capítulo como habéis visto es una introducción de lo que está pasando. Y lo de siempre. Seguir a las personas. Que me apoyan en este proyecto las cuales no paro de nombrar en la historia fredangle. Qué son esas personas? Son las que me han empezado a decir porque no creas historia y yo no sé, no me apetece entonces. Esas personas me han estado acompañado en todo momento. Y quisiera que la sigáis de que hacen historias muy chulas. Y pues nada, eso es todo. Gracias por leer, adiós.
ESTÁS LEYENDO
¿Que es lo que siento? Zack x Rachel (cancelada)
FanfictionDespués de que zack ayudara a Rachel a escapar de la prisión de la sicologa XD se fueron a España a vivir juntos.