Enero de 2016
18:35 Hrs.
Londres,Big BengHabia un chico el cual estaba en la cima del Bin Beng admirando como el sol se escondia, aquel chico su cabello era Blanco y sus ojos eran Azules tenia 18 años nadie sabia su nombre pero solo sus amigos lo conocian como "El Frances" ya que su Familia era Francesa el Chico miraba un Reloj de 1777 el cual estaba en buenas condiciones algo roto del cristal pero despues todo bien, el era descendiente de Arno Victor Dorian el Asesino Revolucionario que vivio los hechos de la Revoluvion Francesa.
Mientras que abajo hacia una Chica Castaña de ojos cafes la cual llevaba un papel en su mano izquierda un papel mojado por sus lagrimas era una foto de 6 chicos 3 chicas y 3 chicos y entre esos 6 se encontraba ella y el Chico peliblanco sabia que habia pasado con sus amigos sabia que debia enfrentar al Peliblanco pero sus sentimientos hacia el no se lo permitian asi que con la ayuda de una Hoja Gancho en su Antebrazo Derecho, se lanzo la Hoja Gancho dando a una columna del Big Beng, subio sin dificultad y vio al Chico sentado en la orilla.
-No deberias estar aqui. . .- Menciono el chico aun sentado siendo una capuchw la cual tapaba su rostro.
-Pero aun asi estoy aqui, ¡Por tu Culpa nos separamos!- Dijo la Chica Furiosa apunto de atacar al Chico con una espada Revolucionaria en su mano Izquierda
El Chico paro aquella espada con una Hoja Oculta que estaba en su Antebrazo Izquierdo, la Chica hiba a golpearlo pero el la paro con otra Hoja Oculta en su antebrazo Derecho.
-Daniela no me lo hagas mas dificil no quiero Lastimarte- Menciono el Peliblanco
-No me detendre Alex no lo hare por tu orgullo todos se fueron- Menciono la Chica safandose del agarre de Alex
Alex estaba perdido si hacia un "Salto de Fe" seguro moriria y su Hoja Gancho estaba dañada lo unico que podia hacer era hacerlo a la Vieja Escuela "Parkour" cuando Daniela se safo de su agarre lazo un Bomba de Humo y empezo a bajar, llego al suelo y corrio aun parque, al llegar ahi se escondio detras de unos arbustos y saco el Reloj el cual se lo hqbiq dado su Fallecido Padre Richard Dorian o como era conocido por su liderazgo Alfa, guardo el Reloj y solto unas lagrimas para luego quedar con su vista borrosa lo unico que pudo recordar era a Daniela mirandolo fijamente a los ojos y luego. . . NADA. . .
/ / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / /
Nota
Hola este es el Prologo de la historia que he pensado en hacer si quieren que sus O'cs salgan en la Historia decdme y yo con gusto los añadire a la Historia nos vemos
ESTÁS LEYENDO
¿Enamorado de ti?
AdventureUn Chico de 23 años el cual es de la Hermandad de los Asesinos pero en su Universidad hay una chica que esta con Los Templarios pero ella lo ama y el no puede Sincronizar sus sentimientos hacia ella, Los Padres de la Chica no aceptan que el sea su N...