❥Capítulo 1: Compartiendo comida🎔

1.4K 80 8
                                    


Era sábado. Dos chicos se encontraban se encontraban en su trabajo; El mayor solo realizaba su debido trabajo y por lo tanto ya se encontraba algo estresado.

Hacer lo mismo una y otra vez le comenzaba a aburrir. Definitivamente ya se encontraba exhausto.


—¿Quiere? –dijo el castaño mostrándole una bolsa de frituras que tenía en su mano izquierda.


El mayor solo suspiró y metió su mano en la bolsa. Taehyun sonrió y se fue del lugar por unos minutos sin decir nada.

Yeonjun solo miro como el menor abandonaba el lugar para en unos minutos volver con unas vasijas con comida hasta donde se encontraba.


—Sé que no dejan entrar con comida para que compremos de la cafetería, pero siempre cargo con mi propia comida. ¿Quieres?, hay suficiente para los dos.

—Gracias. –El peli-azul agarró una de las vasijas y los palillos que Taehyun le daba.

Y así los dos pasaron una tarde de trabajo juntos mientras platicaban y contaban sobre sus vidas diarias obviamente sin dejar de trabajar y cuidando de que no los descubriese su jefe.



【⛧•°•°•⛧🎔⛧•°•°•⛧】

Hola uwu

Esta será una especie de mini historia. Solo tendrá unos 29 capítulos y cada capítulo será corto. Esto más que nada es porque quería hacer el 30 días de OTP (Aunque en realidad serán 29 días) aprovechando esto del mes de febrero uwu.

¡Gracias por leer :D!


1/02/20

❥❥TXT│29 Días de OTP 【 YeonHyun//YeonTae 】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora