❥Capítulo 16: Durmiendo juntos🎔

341 37 5
                                    


Al llegar al departamento lo primero que hicieron fue dejar las bolsas en la mesa. El menor ya cansado se fue directamente al sillón y se tumbó en este.

El mayor solo saco su videojuego de la bolsa y lo comenzó a poner en su consola.


—¿No quieres jugar el videojuego que compré?

—Ahora no...estoy algo cansado. –Contestó el menor con los ojos entrecerrados.

—Está bien.


El peli azul comenzó a jugar el videojuego y de vez en cuando volteaba a ver al menor para saber si se quedaba viendo la partida del juego.

Como el castaño se había dormido pausó el juego y dejó el control en la mesa.

Cargó al menor dispuesto a llevárselo a su habitación y que así durmiera más cómodo.

Al llegar a su habitación lo posiciono delicadamente en su cama cuidando de que no se golpeara al dejarlo en ella.

Sacó la cobija más grande que tenía y comenzó a cubrirlo poco a poco hasta que la manta ya lo cubría completamente cuidando de que no cubriese también su cara.

Al ver al menor solo le provocaba sueño por lo que decidió dejar de jugar. Caminó directo a la sala y una vez estando ahí apagó la consola y la televisión. Volvió a caminar hacia la habitación y una vez estando adentro pudo darse cuenta que el menor se había ladeado.

Entró poco a poco a la cama cuidando de no mover ni molestar al menor. Cuando ya se encontraba completamente en la cama cubrió su cuerpo con la manta y se posiciono de manera que podía abrazar por detrás al menor.

Como todavía no sentía que estaba a punto de quedarse dormido empezó a acariciar el cabello del contrario. El olor a jabón del cabello del contrario lo hacía sentirse más relajado y se sentía más relajado al acariciar su suave pelo.

Y fue así como poco a poco fue quedándose completamente dormido.


【⛧•°•°•⛧🎔⛧•°•°•⛧】

Perdón por no haber actualizado ayer, no tenía ganas ni animo de publicar algo :(

shao.


16/02/20

❥❥TXT│29 Días de OTP 【 YeonHyun//YeonTae 】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora