Cap.2「A sharing feeling」

27 5 9
                                    

Volvió a su casa y se quito las prendas y buscó algo punzante y que pudiese cortar, algo afilado. Ya estaba harta del mundo, ella nunca quiso nacer y aquí se encontraba… Que es mejor, ¿cúter, cuchillo o tijeras? Se preguntó a sí misma. Miro la hora, eran las 5am, una hora perfecta para morir, dijo irónicamente.

Pero antes, procedería a escribir su ultima carta. Una carta con sus palabras trágicamente bellas, las ultimas que escribiría. En ella, agradecería a sus anteriores amigos, que dieron todo por ella y como fue su vida y la mente tan rota que tenía… Una carta de amor, dramas y belleza:

-No tengo nombre ni apellidos y ya que no tengo mucho tiempo, relataré mi vida en una carta de despido:

Mi vida fue un completo desastre lleno de malas decisiones, traumas pasados y una gran depresión que conllevó al suicidio, y eso es lo que haré después de escribir mi ultima voluntad en esta carta con palabras bellas pero trágicas. No temáis porque aunque muera, seguiré brillando como usualmente lo hacia cuando pude ser yo misma. Vosotros fuistes mi luz y gracias a ello pude tener una dulce experiencia y brillé en ese tiempo. Pero ahora todo es oscuridad. La depresión me consume y tengo demasiadas pesadillas. Soy como el humo de un cigarrillo a punto de desvanecerse. No aguanto estar viviendo y esta es la razón de por que llegue a esto. Estoy harta de pensar en como suicidarme por culpa de unas crueles personas.

Os quiero muchísimo, mis estrellitas. Se que me queda más por agradecer y por escribir pero mi tiempo se agota.

Espero que seáis felices y encontréis una luz que os proteja y is haga felices. Tenéis buenas vidas, vividlas al máximo y sed vosotros mismos. Yo me despido…

Gracias y adiós. Brillad por siempre.

Firmado: wonderful palette.

A Wonderful Crimson ColourWhere stories live. Discover now