POvs Nicolette
Me levante,veo el reloj eran las 6:39...6:39 am...JODER!! Yo entro a las 7:00 am!! Tengo menos de media hora para bañarme , vestime y peinarme en el bus!!
Me bañe y mientras me bestia recibi una llamada de Alex
Alex: Hey, en donde estas?? No me digas que te qudaste dormida, eso te pasa por ir de fiesta a noche.
Nicolette: Ay ya, esta peor que mi madre, ya voy, estoy en el tren...-decia poniedome en pantimedia, dando saltitos de alli para allá-
Alex: Aja, y yo soy Robert De Niro, aun estas en tu departamento verdad??
Nicolette: Si ya sabes en donde estoy para que preguntas!?!- Decia poniendo me la camisa abrochandome los botones-
Alex: Bueno, apurate cariño, porque tu supervisor, llega en 20 minutos, adios, cuidate.
Nicolette: Hasta pronto!!
Colgue para terminar de arreglarme y salir de mi departamento corriendo como alma que lleva el diablo, tropezandome con casi todo hasta llegar a la estaciones de tren, subirme en uno camino a la empresa y bajar.
Corri hacia dentro, fui hacia mi cubiculo y para mi sorpresa mi supervisor estaba esperando en el, con Alex atras hacuendome señas de que estaba muerta moviendo su mano de un lado a otro en su cuello.
Nicolette: Lo siento, Sr. Owen tuve un problema con el tren, se averió y tuvimos que esperar un rato.
Sr. Owen: Srt. Anins, que sea la primera y ultima vez que llega tarde, no quisiera reportarlo...
Me miro de manera superior, y como no, si era demasiado alto, sus ojos verdosos eran como cuchallas que atravesaban todo mi cuerpo, era tenebroso, y cuando por fin termino de mirarme mal, se fue.
Me sente en mi cubiculo, junto a Alex, y este solo me miraba de manera burlona, me dan ganas de extrangularlo.
Alex: O vamos, deja de mirarme asi, tu fuite la que llego tarde, no hubieras llegado tarde esto no te hubiera pasado, y no te habrian reprendido.
Nicolette: Si, si, si, lo que tu digas mami...
Alex: Hey!! No me llames asi, te cuido pero yo no te digas traje a la vida ok?? Bueno, ponte a trabajar, si no te reprenden de nuevos.
Nicolette: Jajaja, cierto, ok, manos a la obra.
Hice todo lo que tenia que hacer, ordene los papeles, recibi llamadas de clientes molestos, rebice el inventario de la empresa, vi que los precios estuvieran es su lugar y por ultimo me sente a ver los registros contables del ultimo mes, hasta que por fin llego el almuerzo...son las 11:48 am...solo una hora mas y salgo de aqui...
Fui a un restaurante de comida china junto a Alex y comimos en paz alli.
Alex: Oye, te vas despues a...ya tu sabes...
Nicolette: Si, sabes que ire.
Alex: Estas demente, sabes que si te descubren...te despediran, y no quiero otra compañera de cubiculo que no seas tu...-decia dejando de comer y abrazandome-
Nicolette: Lo se...pero no tengo obcion, la paga no es buena alli, y ademas, ya es fastidiosa trabajar para mi ex...-le sonrio para luego decirle- Vamos, come, tenemos 10 minutos para terminar y volver.
El asiente y come como una bestia para luego arrastrarme a la empresa y seguir con el trabajo. Veo que son las 12:00 am y comienzo a despedir de todos, salgo y tomo un autobus y bajar en una escuela pre- kinder, este lugar es tan...especial para mi...
Entro saludo a todos y me cambio, poniendome un vestido color rosa paste, amarrando mi cabello rizado a una coleta, salgo y me dispongo a entrar a la oficina de la directora cuando siento que alguien me jala la bata que cargo, y miro abajo y veo a una niña castaña con ojos de color chocolate claro.
Y asi comenzo mi segundo trabajo...lleno de paz y tranquilidad, ayude a limpiar, enseñar, cuidar y cocinar, tambien despues de dormir a los niños, hable con mis colegas sobre lo dura que se puso la economia del pais, de todo lo malo que podria ocurir.
Ya eran las 6:00 pm, era hora de que los padres llegaran por sus hijos, yo fui al baño mientras los demás entragaban a los niños a sus padres, sali y escuche una voz que se me hizo reconocida, antes de ir, me fije...no puede ser...QUE HACE EL AQUI!? Y del otro lado de la ciudad!? Me siguio, acaso se volvio loco, lo sigo mirandolo hasta que de pronto encontro mi mirada.
Sali corriendo, me escondi, senti como si alguien me buscaba, y la vos de mi compañera diciendole que no puede pasar para aca, de pronto siento que alguien me toma del hombre y temo lo peor.
Al girarme, me encontre con unos ojos verder
Sr. Owen: Que haces aqui?? Y vestida asi, no me digas que tambien trabajas aqui...-decia con los brazos cruzados, cabeza en alto y los ojos mirando de manera seria, yo no respondi- lo supuse...
Nicolette: Espera!! Por favor!! No le digas nada!! -lo segui hasta la salida suplicandole- Por favor te lo pido!! No se lo digas!!
Sr. Owen: Esta bien!! Solo con una condicion!! -lo mire y asenti-
Que llegaras tempreno!! Y que...no le diras a nadie que tengo un hijo...-decia mirando al pequño sentado en la banca para luego mirarme a mi-Nicolette: Bien...no le dire a nadie...es su hijo...acaso usted...tiene esposa??
Sr. Owen: No es de tu imcunbemcia...Hasta mañana...
Me despedi, volvi a la guarderia, me cambie a lo mismo que tenia antes...mi falada de secretaris y mi camisa de botones, tomo mi maleta y me dispongo a caminar a mi casa y me detengo a ver todo...
Nicolette: El sol se esta ocultando...-miro y contemplo el bello y hermoso paisaje que tengo ante mi, siento el viento pegar mi cara, solo inhalo profundo, cierro los ojos, exhalo y los abro- Mañana sera otro dia...
ESTÁS LEYENDO
Mañana será otro día
Romance- Por favor, no se lo digas- Rogó la morena en un tono que sonaba más a pena que otra cosa. - No le diré esto yo, si tú no le dices lo que oculto- Dijo en un tono gélido el joven con mirada amenazante y fría. 🔱🌺🔱🌺🔱🌺🔱🌺🔱🌺🔱🌺🔱🌺🔱🌺🔱🌺🔱 Q...