-En los asientos se escuchaban los ruidos de las personas, respiraciones de adrenalina. En espera de que ambos equipos se encontraran. Mientras en el camerino los nervios se notaban en los poros de la piel de cada uno de los jugadores.
"Lo haremos bien" Matías se acerca donde Saul y le da una palamada en el hombro.
"Claro que sí" Saul
-Chicos! vamos es hora- Entrenador
-Sale el equipo-
Una mirada pentra mi piel, atravesando todo lo que yo era, ahí estaba ella... Jessica observando el juego, también andaba acompañada de Lisa que de igual forma miraba a Saul.
Comienzo a correr con la pelota en la mano y me paro en la linea de Tres... Un alboroto de gritos se escuchaba la gente apoyandonos. Se la paso a Saul, Saul se mueve rápido y pasa por el lado de los jugadores del equipo opuesto, Y la lanza de tres también. Nos chocamos la manos y seguimos jugando.
"Lo estan logrando" Lisa
"Lo han logrado, porque solo estar ahí es un triunfo" Jessica
"Tienes razón WEEE Vamos!!" Lisa
-El esfuerzo se notaba, gotas de sudor bajaban por su cuerpo, cada gota que golpeaba el suelo, era señal de un nuevo comienzo.
El juego termina luego de esos 4 parciales. El equipo de Matías y Saul había ganado. Rápido los ojos de matías buscaron los de Jessica y cuando observa, Jessica levanta una pintura donde salia la cancha y el tiro de tres.
-Matías va hacia donde estaba ella, Saul también.
"Buena jugada" Lisa
"Claro, jaja si estabamos con los mejores,¿gustas comer algo?" Saul
"Yooo, pues si" Lisa
"Jaja, vale, vamos" Saul
"Vale" Lisa
-Saul toma la mano de Lisa y se van a comer-
"¿y ese cuadro?"Matías
"Lo he pintado ahora" Jessica
"Jaja, te ha quedado muy bonito" Matías
"Gracias" Jessica
"Gracias a ti por todo" Matías
"Ahora vas a seguir compitiendo representando al país" Jessica
"Algo así, también estudiare, y puede que no este solo para ese entonces" Matías
"¿Por que dices?" Jessica
"Porque quiero compartir momentos contigo" Matías
"¿y si no resulta ?" Jessica
"Me ire feliz, porque lo intente" Matías
-Jessica y Matías se miraron tiernamente, Matías le tomo la mano y caminaron fuera de aquella cancha.-
-Matías se convirtio en uno de los jugadores más reconocidos igual Saul. Sin embargo su humildad permanecio y aun volvian a donde comenzaron. Equipos pequeños pero con grandes talentos. No te rindas y escoge lo que en verdad te apasiona.
Fin-
ESTÁS LEYENDO
Pasión Vs Meta
Teen FictionMatías uno de los mejores jugadores del equipo Fuego lucha por conseguir el objetivo de entrar a la universidad por deporte y por ciencias. Cuando lo logra se encuentra con varias difcultades en donde el camino se abre y debe de elegir entre su Pasi...