Hola mi nombre es María José Garzón más conocida como Poche, tengo 22 años, soy intersexual osea tengo un amiguito entre mis piernas (no esta tan chiquito), vivo con Bogotá Colombia, tengo uns hermanita de 19 años, igual que yo es intersexual, no los molesta ya que nos amamos tal como somos, mi papá se llama Juan Carlos Garzón el empresario mas reconocido de todo Colombia, yo soy dueña de ls tienda Gucci y mi hermanita de Louis Vuitton, mi papá tiene mas tiendas con Calvin klein, Chanel, Armani y Prada, aparte tiene mas empresas de negocios y es dueño de una linea de hoteles, es el hombre mas rico de todo Colombia, se preguntaran por mi mamá mi mamá murió hace un para de años desde ese día mi vida cambio y deje deser la misma de antes, tengo una mala racha, mi hermanita es mas tranquila me ah querido ayudar a cambiar pero no puede, mas bien no me dejó, mis mejores amigos son Kim De Sutter y Mario Ruiz ya que nos conocemos desde pequeños y hemos crecido juntos, tengo mas amigos como Laura Villa (con ella tuve una relacion pero no salió como esperábamos así que decidimos quedar como amigas) Lucia Villa, Juan Pablo Jaramillo y Alejo Valencia.
Esta soy yo
Ella es mi hermanita
Kim De Sutter
Mario Ruiz
Laura Villa
Lucia Villa
Juan Pablo Jaramillo
Alejo Valencia
Espero y les guste esta nueva historia
ESTÁS LEYENDO
Mi Bella Chofer
FanfictionDaniela Calle mejor conocida como Calle llega a la vida de María José Garzón haciendo que su mundo de un giro de 180° y logrando que cambie