( cap 2 )

34 6 20
                                    

Narra Camil

Tiempo después estábamos en la oficina de la directora, bueno hablamos porque empezamos a peliar, yo le expliqué todo, ella contaron su historia, claro a las tres nos suspendieron a ellas 15 días y a mi 10 , ya que tenía pruebas suficientes.

Yo poco a poco me volví una anti-social, terminó el año escolar aprobé todas las materias con 100 bueno no es como que tu viera mucho amigos o cosas que me distraigan.

En vacaciones me apunté en artes marciales y en otras actividades,¿como lleve tantos cursos? no lo se sólo Dios sabe.

Cuando regrese a clases yo  sabía lo que me esperaba si me tocaba con mis antiguos compañeros de clase los cuales me odian Por lo que mis ex-amigas dijierón pero por la gracia de Dios me tocaron con compañeros nuevos.

Pues iba entrando  a la escuela se acuerdan del chico que le hable al principio
ni siquiera hubiese llegado y estaban en la puerta  una multitud de chicas me dije i-m-c-r-e-i-b-l-e, su amigo fue y les dijo "el no vendrá la primera ni la segunda semana está en un intercambio a otra escuela", las chicas casi lo matan con las miradas no pude evitar soltar una pequeña risa .

Cantamos el himno y entramos al aula por gracias del señor eran personas nuevas ni uno de mis antiguos compañeros pero aún así no hable , me conocían como rambo por la pelea del año pasado bueno casi todos 😸.

La primera semana no pasó nada pero en la segunda semana la profesora mando hacer grupos para hacer la tarea hay cono si a mis amigos ellos no tenían miedo a acercarse a mrs rambo , sus nombres son chelsei, Sabielkys, Jenifer (je.je) , yanderis, katrina .

Poco a poco aprendí a como usar un poco mis poderes , el miércoles de esa misma semana entró a la  escuela  un  criminal les disparó al portero y al policía de la entrada a si con sus cómplices entraron la escuela y la tomaron, . Eran aproximada mente 50 o 60  hombres habían dos por cada aula , los que estaban a fuera del aula como yo y mi aula estaban en una esquina agachado separados por pequeños grupos. Todos estaban asustados yo no sabía que hacer luego recordé a mis poderes y las clases de defensa personal,artes marciales , entonces me decidí a peliar tome valor espere a que se diera vuelta y hay empezó una batalla logre quitarle el arma claro vinieron más hombres cuando está por empezar llegó la Policía y acabó todo , claro use un poco de mis poderes por lo cual muchas de mis compañeros se sorprendieron .

La Policía que ria saber quien lo derrotó cuando revisaron las cámaras de seguridad del centro me llamaron inmediata mente yo estaba confundida , me hicieron miles de pruebas de fuerza y luego dijeron que querían hablar con mis padres .

Fin de la narración.

Señor x : señorita Camil queremos hablar con sus padres.

Camil : c -co-como saben mi nombre .

Señor : pedimos sus datos en su centro educativo , ahora hice una cita con tu padres hablaremos con ellos en unos días , puede regresar a tu aula .

Camil : ammmm......ok,para que me llaman si ya tiene todos mis datos -dijo entre dientes

Señorx: dijiste algo ?

Camil : no nada

Señorx : okey

*Después de hablar con el señor *

Camil : no tengo idea de que esta pasando , después de todo en la pelea con los secuestradores use mis poderes, la escuela ya era un poco raro  que supieran de mis poderes,claro algunos  no habían visto mis poderes. Mi entras llegan el día de la cita con mis padres algunos chicos murmuraban cada vez que me veían, al fin llegó el día de la reunión o cita con mis padres .

* El día de la reunión*

Señor x : señores Jiménez que bueno que sacaron tiempo para esta reunión tan importante.

Sra Jiménez : ¿ por qué nos citó aqui?

Señor x :hemos descubierto que su hija tiene un don especial.

Sr Jiménez : que quieres decir con eso , ya sabemos que nuestra hija es bastante inteligente .

Señor x : sabe a qué nos referimos,se que si hija tiene el poder de la electricidad , puede moverse como ella ,absorberla, puede lanzar bolas de energía y tal vez mucho más .

Sra,sr Jiménez : * No saben que decir *

Señor x : queremos contratar a su hija para que trabaje en una agencia del gobierno.

Sr Jiménez : que dijo ?

señor x queremos que trabaje en la A.S.I no tiene que responder ya pueden pensarlo y preguntarle a su hija si quiere trabajar .

Sr Jiménez : que es eso, esa A.S.I

Señor x : básicamente es una asociación donde combatimo a criminales y organizaciones , claro a nuestros empleados le damos todo lo mejor lo que necesiten a su hija le podemos ayudar a controlar sus poderes y que no sea  una amenaza para si misma o a sus seres queridos, es una gran oportunidad .

* Después de la reunión*

     narra Eiden

volví de una misión,  y la escuela estaba un poco extraña, digo no  vine 2 semanas que pudo pasar, se que en las dos primeras semanas no viene casi nadie, como siempre me recibieron en la entrada me dirigí a mi fila para cantar el himno pero casi todos murmuranban,hablaban de algo estaba muy confundido de que hablaban tanto . Cuando entre a mi aula le pregunté a mi mejor amigo junier ( se pronuncia yuniel ) el me dijo que tomaron la escuela y que una chica nos defendió con una especie de energía que provenía de sus manos .

*Fin de la narración*

Eiden : ¿ y no sabes quién es ?

Junier : yo estaba en el otro salon como rehén no pude ver pero dicen que está en nuestro grado .

Eiden : te escapaste otra vez

Junier : esta vez me mandó la maestra

Eiden : si como no

Junier : lo prometo

Eiden :  sobre la chica,que interesante , me pregun...

Yokaira : Hola Eiden .

Junier : se dice permiso , por sino sabías que estábamos en una conversación .

Eiden : ¿que pasa ? Dijo en un tono desinteresado

Yokaira : disculpen , pero quería saber si Eiden m- me puede ayudar en la tarea de matemáticas * dijo apresurada por decir algo*

Eiden : pero no hay tarea de matemáticas

Yokaira : si, si hay

Junier : no, no es verdad * dijo revisando su mascota *

Yokaira : si, hay no es Sierto Camil * guiñando el ojo *

Camil : um... He no hay tarea de matemáticas

Eiden : vez te dije

Yokaira : cre-creo que me confundí * retirándose*

Junier : cada vez hacen más cosa para acercarse a ti * dándole una palmada en el hombro*

Eiden : Sierto

*Después de las dos primeras horas *

Camil : ¿ que vamos a hacer ahora ?

Yanderis : umm... No se

Chelsey : y si vamos a la cancha

Camil,Yanderis : ok

* Después del recreo *

Espero que le guste (UwU)

EXPEDIENT LOVELY Donde viven las historias. Descúbrelo ahora