Corría lo más rápido que mis piernas permitían, las ramas crujían y se rompían a mi paso. Mi respiración era acelerada y errática pero me negaba a detenerme hasta sentirme completamente seguro. A pesar de que no se oía nada más alrededor sabía perfectamente que èl podía estar cerca. Solo de pensar en eso hizo que pequeñas lágrimas cayesen de mis ojos.
Esto no puede estar pasando! No otra vez!
Creí haber podido librarme de ese sicópata cuando me mudé. Cada vez que lo veía en la escuela era lo mismo. Tenía una obsesión, y por desgracia esa era yo. Fuimos compañeros en el instituto aunque él era un poco más mayor que yo. Suena irónico que mi hermana me lo presentará como alguien confiable. Ahora después de haberle rechazado cuándo me dijo todo aquello esa noche y haber visto su rostro, con esa mirada peligrosa y esa sonrisa... Él era la mayor amenaza.
Mis pasos se detienen y me doblo sobre mi mismo agarrándome de las rodillas para recuperar aliento. Quizá salir corriendo de la fiesta no haya sido la mejor opción. Pero cómo diablos me encontró?! Había procurado no dejar pistas que delatarán a dónde me mudé y literalmente me fui a la otra punta del país! Pero él estaba allí! En la fiesta! Con esa sonrisa cínica.
-Pinetree~
La respiración se me corta unos segundos por el miedo y rápidamente me levanto para observar nerviosamente a mi alrededor.
-Pinetree~
Se escucha más cerca.
Vuelvo a correr presa del pánico y la desesperación. Quiero gritar, llorar con fuerza y derrumbarme pero mi cordura me impide hacerlo sabiendo que así solo haré que me encuentre más rápido. A lo lejos veo una cabaña abandonada. Quizá sí me escondo allí no me encuentre!
Entró en ella azotando la puerta detrás de mí y observo a mi alrededor. Me decanto por ir escaleras arriba, pero justamente al llegar al final caigo en la cuenta de que lo que acabo de hacer es estúpido, si el sube las escaleras no tendré lugar a donde uir. Pero es demasiado tarde, la puerta principal chirría y se habré.
El está aqui!
Corro a la habitación más cercana y me escondo en el armario.
Por favor que no encuentre.
Oigo ruido abajo, por un buen rato, pero luego se detiene y oigo chirriar las escaleras.
No. Nononono no!
La puerta se habré, y se oyen los pasos de Bill. Me tapo la boca con las manos para que mi llanto no me revele.
-Pinetree~~. Donde estas?
Silencio.
-Esto fue divertido pero ya es hora de que vuelvas conmigo.
-No quieres salir? No pasa nada, yo te sacaré.
En un segundo las puertas del armario se abren y me dejan al descubierto.
No! Me encontró!
-El juego terminó, yo gano pinetree y me llevo el premio.
Dicho esto cierne su mano hacia mi y todo se vuelve oscuro.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hago la continuación?
Voten, comenten y síganme para ello.
SEE YOU NEXT SHOW
ESTÁS LEYENDO
Hide and seek (Billdip) one-short
Короткий рассказdin don No puedes unir No puedes escapar Tu juego está acabando Llega a su final Ya estoy aquí. Tu eres la presa y yo quien te devorará.