LA FAMILIA WEST VEGA

1.9K 164 21
                                    

Bien, el estúpido despertador no tuvo mejor idea que sonar a las 6:00 a.m. en domingo. ¿Porque el único día que tengo libre no puedo aprovecharlo en dormir?, ¡estúpido mundo!

Lo siento, olvide presentarme, mi nombre es Jasón West Vega, si adivinaron... West como de Jadelyn Agust West y Vega como de Victoria Vega... Sip, soy hijo de la gran escritora y directora del cine de terror Jade West y de la cantante y compositora Victoria Vega.

¿Qué es lo malo de que mis dos madres sean dos de las celebridades más aclamadas de Hollywood? ¡¡NADA!! De hecho diría que mis hermanas y yo tenemos el futuro asegurado, y la verdad no nos va nada mal, el apellido West Vega es de gran ayuda, pero los tres estamos aprendiendo a abrirnos el camino por nosotros mismos.

Una de mis hermanas es una gran escritora, la otra es fantástica en la actuación y yo... bueno me encanta la música... planeo convertirme en un músico famoso dueño de una gran disquera, y por cierto, no canto nada mal.

Yo asisto a Hollywood Arts, la misma escuela de artes a la que mis madres asistieron cuando eran jóvenes, no digo que no lo sean ahora, de hecho son muy codiciadas a pesar de estar casadas y muchos de los solteros y solteras de Hollywood babean por ellas, sin embargo solo tienen ojos una para la otra.

En casa somos cinco, mi mamá Tori, mamá Jade, yo y mis hermanas menores Riley y Shelby de 7 años son gemelas, o las pequeñas clones como las llamo yo, cumpliré 16 en solo unos meses así que podre tener mi licencia y al fin mamá me comprara ese fantástico deportivo rojo que siempre he querido, aunque Tori se oponga.

Para que lo entiendan, yo soy hijo biológico de Jade, según Tori, que mi mamá aceptara salir en estado fue un gran trabajo, sin embargo al conseguir al donante perfecto ambas estuvieron de acuerdo en que estaría bien que Jade estuviera embarazada primero y a los 8 meses y medio contaron con la suerte de tener un hermoso bebe amante de las navajas.

Sip, amo las navajas, sé que mi mamá tiene una obsesión con las tijeras pero siempre he creído que las navajas son mejores y más efectivas. Otro de los mejores atributos que me pudo dar mi madre fue el color de mis ojos, los tengo grises como los de ella con ese extraño tono verdoso, y claro mamá también me heredo parte de su belleza, hay que aceptarlo soy muy atractivo.

Cuando era pequeño Tori solía sentarme en su regazo y contemplarme por horas, decía que era como tener una versión mini de Jade, nunca me queje de eso, los brazos de Tori son muy cómodos y cálidos, siempre lleva ese delicioso aroma a canela y vainilla de su perfume. Un olor que por cierto a Jade enloquece porque no es capaz de soltar a mamá cada vez que la tiene entre sus brazos.

Mis hermanas Riley y Shelby son hijas biológicas de Tori, se demoraron más con ellas ya que mamá quería encontrar a alguien muy parecido a Jade y no fue sencillo, hasta que lo lograron y a los 7 meses llegaron ese par de monstruos, que aunque no lo diga... las amo más que a cualquier cosa.

A pesar de ser gemelas idénticas, son muy diferentes... Riley es muy atrevida y osada, es bastante testaruda, odia que le digan que hacer, y es sumamente lista, sin mencionar sus gustos por los objetos punzocortantes, además cabe resaltar los mechones de colores azules o verdes que suele llevar en el cabello, muy parecidos a los que usaba Jade cuando iba a la escuela.

Shelby por el contrario es mucho más calmada y dulce, simplemente no puedes ser malo con ella o jugarle bromas, nació 3 min después de Riley, por eso es solo un par de centímetros más pequeña, motivo por el cual es la consentida de nuestras madres, en especial de Jade.

Mi madre puede ser malvada y sarcástica con la mayoría de personas pero jamás con Shelby, simplemente imagínense un enorme cono de helado que se derrite automáticamente cuando lo ponen al sol, eso es lo que sucede cuando la pequeña cucaracha adorable mira a Jade.

LA FAMILIA WEST VEGADonde viven las historias. Descúbrelo ahora