La amistad es un alma que habita en dos o más cuerpos y un corazón que habita en las almas.
•Masky y Hoodie•
{Mientras en el bosque con rumbo a la cabaña se dirigía Masky con la pesca del día y noticias nuevas, un momento se detuvo y oyó algo inusual, le pareció que lo seguían, ¿pero quién? Si nadie sabia que ambos habían vuelto a la vida, ni los proxys mismos sabían que seguían vivos, sólo lo sabían Toby, Eyeless Jack, Offenderman, Slenderman y por supuesto Shadowlurker. Pero estos no habían dicho ni una palabra de su resurrección. Masky rápidamente se dirigió a la cabaña y entró cerrando la puerta.}
Masky: A que no adivinas Brian, lo que escuché de los demás...
Hoodie: Hmm ¿qué?
Masky: Pues no sé si será verdad que dicen que nuestro amo... *se voltea y ve a Toby sentado en el sillón* Toby.
Toby: Ven a darme un abrazo hermano *extiende sus brazos y Tim lo abraza, luego se separan*
Masky: ¿Qué haces aquí milagrosamente Toby?
Toby: Vengo a hablar con ustedes de un tema, un tanto extraño.
Masky: Se trata de nuestro amo ¿verdad?
Toby: Sí, porque no me lo dijeron, tenemos celulares para comunicarnos y ustedes no...
Masky: Escuchame Toby, recién me enteré hoy, a escondidas fui a escuchar a la antigua cabaña, Skully informó que Slenderman estaba desaparecido desde ayer.
Toby: No. Fue desde hace tres días, lo capturaron.
Masky: ¡¿Qué?!
Hoodie: No puede ser ¿Acaso otra vez fue Chris Hopkins, Jeff o Shadow...?
Toby: No. Ninguno.
Masky: ¿Entonces?
Toby: Algo así como la policía, no sé en realidad. Pero se trata de una organización que se empeña en atraparnos a toda costa, cuarta parte de los creepypastas han desaparecido misteriosamente entre ellos nuestro amo.
Masky: ... Entonces es verdad, escuché a Cat Hunter decir algo sobre desapariciones misteriosas, por eso Skully informó que no habrá salidas de este bosque.
Toby: Exacto.
Hoodie: Para nosotros dos será sencillo, creen que seguimos muertos. Estamos a salvo.
Toby: Tienes razón, pero también deben tener cuidado. Les informare y mantendré al tanto sobre el nuevo enemigo.
Masky: ¿De que hablas?
Toby: Volveré a la ciudad e investigaré acerca del paradero de nuestro amo.
Masky: ¿Pero cómo lo harás? Ni siquiera sabes donde está.
Toby: Será pan comido, recuerdan que si pude hallarlos a ustedes, nadie sabia donde habían desaparecido, yo los encontré y me enfrenté a Shadowlurker por ustedes, puedo hacer esto.
Hoodie: Tú solo no. Pide ayuda a Cat Hunter, Kate, Rouge o Wilson, nuestros amigos te...
Toby: No. Hace tiempo que no les dirijo la palabra, se unieron a Skully y eso es traición para mí, además es porque no me ayudaron cuando más los necesitaba.
Masky y Hoodie: *se miran mutuamente*
Masky: ¿Entonces que piensas hacer solo?
Toby: Nunca dije que estaría solo. Tengo una sola oportunidad de trabajar momentáneamente con él, porque nadie más lo haría, por primera vez los creepypastas tienen miedo, no quieren afrontar a los nuevos verdugos, nadie quiere saber de eso, estoy solo con un creepy que quiere mi ayuda, sólo les pido que no quieran interferir, porque si los vuelvo a perder, esta vez seria otra la historia. Dejenme hacer esto con él.
Masky: ...
Hoodie: Masky...
Masky: No. Toby, nosotros te perdimos dos veces, no habrá una tercera. Eres MI hermanito, nuestro, sólo nuestro, aparte de Brian tú eres como mi sangre... Sabes lo que ocurrió con nosotros por mi culpa, me alíe a Shadowlurker y como terminé, muerto, no quiero que eso suceda contigo.
Hoodie: Tim tiene un buen punto Toby, es arriesgado.
Toby: Escuchen, estará todo bien, les mandaré textos cada hora para que sepan que sigo vivo, si no hay textos dentro de cada hora, eso significa lo peor, okey. Pero dudo que sea así.
Masky: No estoy de acuerdo.
Hoodie: Hmm, al menos nos dirás quien será tu aliado ¿no?
Toby: Por su seguridad no.
Masky: Entonces no. Te quedarás con nosotros, no importa si nuestro amo desapareció...
Toby: Masky, escuchate, es nuestro amo, si lo atraparon pueden conseguir información a través de él, eso quiere decir que sus captores sabrán de nuestra existencia total, las personas normales sabrán de todos nosotros, los proxys, así nunca estaremos a salvo. Además ya informaron en la prensa sobre algunos de nosotros, saben de Kate, Xvirus y principalmente de mí. Saben que trabajamos con Slenderman.
Hoodie: ¿Como es que...?
Toby: No sé, pero lo saben, si en dos días supieron de los tres, imaginense en un mes. Los proxies y los asesinos ya no estamos totalmente en el anonimato, todos corremos peligro. Mi nuevo aliado y yo, podremos tratar de detenerlos.
Masky: ...
Toby: Tim... Ya no soy aquel chico molesto y desubicado de 17 años a quien conociste. Podré con esto.
Masky: ... Esta bien, aunque no estoy de acuerdo, te dejaré hacer esto, pero ¿volverás?
Toby: Lo haré, te lo prometo.
Masky: Eso espero.
Hoodie: ¿Cuando nos dirás quien es tu aliado?
Toby: Cuando la misión corra más peligro, les mandaré un texto en el celular diciendo quien es. Y si pasa algo más, busquenlo, eso significa que si me pasó algo, él sabe que pasó.
Masky: Bien, así también podré romperle la cara si no te protege.
Hoodie: Le haremos añico juntos.
Toby: Prometanme que nunca saldrán de aquí a menos que ocurra eso, nadie debe enterarse de ustedes, nadie debe verlos, quedense en las sombras.
Hoodie: Prometido.
Toby: Tim.
Masky: Ahg. Okey.
Toby: Hmm.
Masky: Prometido, bien.
Toby: Los quiero chicos.
{Esa noche Toby salió de la cabaña y se fue de nuevo a la ciudad, en donde aguardaba su nuevo aliado.}
____________________________________
MoonTFStars
ESTÁS LEYENDO
LA VIDA DE PROXY 3 "PENA DE MUERTE"
Rastgele¿Quién sabe cuando es su fin? Nadie... Nadie lo sabe,el destino es muy incierto, un día puedes estar en tu casa cómodamente en tu cama con el celular en la mano y otra puedes estar en una sala oscura con un punto rojo brillante en dirección tuyo pa...