One-shot 1: Oportunidad

293 13 1
                                    


Oportunidades

.
.

🌸Pareja: ObiDei.

.
.

🌸Fandom: Naruto.

.
.

Los personajes son propiedad de Masashi Kishimoto.

.
.

Personajes: Óbito, Deidara.

.
.

Narradora:
Deidara estaba cansado, cansado de que óbito siempre recordará a su primer amor Rin.
La frustración se hacia presente pues cada que el trataba de darle un beso al pelinegro enfrente de Rin este se volteaba... Deidara se estaba cansado.
Se suponía que eran novios y no le correspondía un beso.
Deidara lo quería mucho y por eso le soportaba ciertas cosas, pero después de seis meses decidió hablar seriamente con él.

Se encontraban los jóvenes en un cafetería.

—Siento que yo te eh dando muchas oportunidades. —Hablo rubio si pensarlo mirándolo fríamente. —Y no me valoras. —Su semblante era de tristeza, Obito solo lo miraba sorprendido.

—Perdón. —Fue lo primero que pudo pronunciar. —Pero yo te quiero mucho, hemos sido amigos desde hace mu... —El mayor no lo dejo terminar de hablar.

—Si, pero parece que tu no me quieres como lo que realmente somos. —Reclamo. — O al menos lo que yo creo que somos.  —Hablo desanimado.

—Perdón Dei no volverá a pasar. —Dijo mientras tomaba sus manos.

—Siempre me dices lo mismo. —Rodó lo ojos mientras tenía cara de desaprobación.

—Esta vez será enserio, eres mi novio y quiero que lo sigas siendo, no quiero perderte. —Hablo sin rodeos.

—Solo te mencionan a Rin y te olvidas de mi, me dejas en segundo plano por ella. —Replico el chico triste.

—Lo se, se que estoy mal y cambiare no quiero hacerte sentir mal, quiero que estemos bien. —Intento convencerlo. —Sabes que Rin fue mi primer amor...

—Tienes que decidir entre Rin o yo. —Dijo el rubio mirando el suelo.

—Deidara desde cuando te volviste tan dramático. —Replico el pelinegro.

—Se que estoy algo dramático pero es tu culpa me llenas de inseguridades, por culpa de esa niña.—Respondió molesto. — Debes de entender que ella te engaño, ella te mando al diablo por Kakashi. —Su enojo era muy evidente. —Eso paso hace más de un año.

—Lo se... —Fue lo único que pudo decir.

—Decidimos iniciar nuestra relación sin tomarle importancia a ella. —continuo el rubio mientras lo miraba con tristeza. —Y mira si ella te habla vas corriendo como pendejo y me dejas a mi.  —Una pequeña lágrima salio de su hermosos ojos azules.

—Perdón.. —Pronuncio mientras le limpiaba la lágrima a su novio.

—Esta será la última oportunidad que yo te daré si lo quieres volver a intentar conmigo búscame. —Dijo mientras se levantaba de la silla. —Si ya no quieres nada conmigo mejor dímelo y yo me hago aun lado, yo te dejo y tu puedes ir a rogarle amor a esa niña. —Respondió molesto.

—Sabes que te quiero, te quiero bien.—dijo tomándole la mano.

—Lo se, pero ya no me es suficiente con palabras,con mensajes, necesito que me lo demuestres, conmigo ya es todo o nada, yo no quiero tu amor a medias. —Deidara se fue del café sin esperar respuesta.

En toda la noche no recibió respuesta del pelinegro, eso de cierta manera lo desilusionaba, el lo quería desde que eran pequeños.

A la mañana siguiente el rubio no le mando ningún mensaje, no lo llamo ni nada, quería que óbito pensara bien las cosas.

Para despejar su mente decidió ir a desayunar a su cafetería favorita.

...

Como era su costumbre Óbito salió a buscar a Deidara para ir a desayunar.

Toco su puerta varias veces y no había respuestas del chico. Así que decidió dejarle una pequeña nota, para que no se hiciera fea la metió por debajo de la puerta y decidió regresar a su casa.

...

Deidara regresaba feliz a su casa, se preguntaba por qué las cosas debían ser así... Óbito lo quería pero al parecer todavía no superaba a Rin y eso lo mataba por dentro.

Entro a su casa y lo primero que vio fue un sobre color azul cielo, lo abrió y encontró una carta color beige que decía.

Quiero luchar por ti, se que te falle... Y me siento muy mal por ello.
Para mi vales mucho, se que tengo muchos errores como persona y te pido perdón.

Mi única intención es que seas feliz a mi lado
Se que me equivoque con lo de Rin y te juro que no volverá a pasar.
Yo solo te amo a ti, se que esto pasara, se que podremos salir adelante
Si impides que esto acabe, será como el amor que tanto pides.
Te prometí que jamás me iría de tu lado, eres todo lo que necesito y quiero para ser feliz.
Te amo y espero que me puedas perdonar.

Deidara sabía que Óbito realmente lo quería y el moría por estar con él, lo quería tanto pero decidió no responder a su carta y dejó las cosas así. ..

Al no recibir respuesta Obito decidió ir a buscarlo en la noche.

Tocó la puerta despacio, espero pacientemente la respuesta, la puerta se abrió dejando ver a un Deidara con algo de nutela en sus labios y a un Óbito con los ojos cristalinos.

—Hola. —Dijo sin pensarlo el pelinegro.

—¿Que necesitas? —Respondió frío.

—No lo volveré a hacer perdón amor... —Hablo mientras lo agarraba del hombro

—Me lo has dicho muchas veces... —Respondió triste el rubio.

—Amor estoy dando todo de mi parte porque estemos bien quiero arreglar esto y tu tambien lo quieres. —Dijo mientras le daba un abrazo.

—Tu todavía piensas en Rin.  —Susurro.

—Quedamos como amigos, si te molesta  ya no le hablo, quiero estar bien contigo. —Respondió con una leve sonrisa.

—No sé, creo que esa no es una decisión que yo pueda tomar.—Sonrió levemente el rubio

—Deidara hemos superado muchas cosas y podemos superar esta, solo hay que hablarlo amor por favor. —Obito no lo quería perder.

—Yo no quiero que esto se acabe y se que tu tampoco lo quieres. —Respondió sinceramente el de la coleta.

—Podemos hacer que esta nuestra relación salga adelante. —Dijo animado. —Solo dame una OPORTUNIDAD. —dijo tomando sus manos entre las suyas.

—Te daré la oportunidad que pides, sé que podremos salir adelante.—Respondió tímido

—Vamos a echarle ganas para salir adelante, vamos a luchar por seguir juntos si amor —Respondió animado Obito, realmente quería mucho a ese chico.

—Si... —Dijo mientras le daba un pequeño pero tierno beso.

Valentine's Day |#Hmwithlove Donde viven las historias. Descúbrelo ahora