Chicos perdones la tardanza, pero en mi canal de Youtube tengo más historias que subir, y no tengo mucho tiempo, pero por fin aquí tienen está nueva parte, intentaré subir la historia más seguido, pero no prometo mucho XD. Además que perdones como siempre los errores ortográficos y errores de escritura.
Bueno, me dejó de mamadas, y comenzemos con el capítulo de una vez.
Son Goku el octavo pecado, capítulo 3. El bosque del sueño algo, los selos de díane, vamos por otro pecado capital.
Vamos con Goku.
-mmm, ¡Que bien dormí!.
(Dijo Goku mientras bostezava).
El intento levantarse, pero al intentarlo, se encontró con una dificultad.
-jeje, veo que otra ves durmió de esa forma, de seguro y otra ves lo oprimio en la noche.
Goku decía mientras miraba como unas enormes manos lo abrazaban, notando que Diane estaba en su forma original, mientras dormía plácida mente.
Goku miró al frente, y noto como pan dormía en su futón, mientras se chupaba el pulgar de forma tierna.
-se ven muy tiernas ambas durmiendo.
(Goku dijo mientras acariciaba un poco las manos de Diane, la cual apretó un poco más en su agarre).
Goku se movió a gran velocidad, y salió del agarre de Diane, y está solo colocó sus manos en su cabeza, como forma de almohada.
-goku Kun, te quiero.
(Díane dijo aún dormida).
Goku sonrió y se hacerco a Diane.
-y yo a ti, mi linda díane chan.
(Goku dijo mientras le daba un beso en los grandes labios de Diane, y está sonrió linda mente).
Derrepente, el estómago de Goku gruño, señalando obvia mente que este tenía ambre.
-mmm, iré a ver qué encuentró para comer, deseguro cuando despierten van a tener ambre también.
(Goku dijo con una sonrisa).
-aunque, me pregunto ¿que querrán de comer?.
(Volvió a decir Goku).
-cerdo, cocido, rico.
(Díane dijo en sueños, mientras un hilo de baba se le salía cómica mente).
-delicioso, y bien, cosido.
(Pan de misma forma lo dijo, como si ambas compartieran el mismo sueño).
Goku con eso ya tenía su respuesta.
-¡Bien! Veré que puedo hacer, después de todo, por este bosque nubloso, casi no ahí animales.
(Goku dijo mientras emprendía vuelo, en busca de su comida).
Vamos a la aldea Vania.
Ahi podemos ver a el caballero sacro guiltunder, mirando el pueblo intacto, aunque parecia estar recordando algo.
Flash back de guiltunder.
En una sala de un castillo, podemos ver a un señor con una armadura de caballero, clavado contra la pared con varias espadas y lanzas por todo su cuerpo.
Un caballero que estaba ahí dice.
-el gran maestro zaratras, ¡es orrible!.
(Esto lo dijo mientras miraba al ahora conocido como zaratras).
ESTÁS LEYENDO
son Goku el octavo pecado (prologo)
FanfictionUna historia de Goku en nanatsu no taiza