Sensación Extraña (Long-shot) Continua 2015

140 2 0
                                    

Serie-Saga: April Dairies – Diarios de Abril

Recién despertaba y miren con lo que me hayo, nada, aburrimiento total, cero ganas de ir a la escuela, no me sorprende, es lunes, y está nublado y…oh vamos, a cualquiera le aburre el lunes, pero aun asi me levante, no quería pero ni modo, ash, que flojera. No era precisamente la peor estudiante existente pero aun asi, este día me caía mal, no entendía porque pero asi era, era abril, que tiene de malo abril, nada pero aun asi por alguna razón, tenía algo contra el mes, bueno, en el fondo y no sé por qué razón yo tenía la clara idea de que Abril era el mes de lo extraño…

Eso fue lo que escribí en mi diario el año pasado en el inicio de abril y no fue tan normal que digamos, maldito mes, hoy tenia la misma rara sensación que en ese entonces, no me gustaba sentir el día anormal, si era abril, nunca era bueno…para mí.

Que silencio y paz había, asi se sentía cuando mi abril iba a ser raro, pero no me gustaba sugestionarme aunque por otro lado, ese presentimiento no mentía, abril nunca era normal, cuando iba acompañado de mi. ¿Tendría alguna rara maldición y nadie me lo habría dicho?, no, creo que eso no, pero aun asi, esto era demasiado confuso.

Ya que, ignoraría la sensación, justo como siempre, pero quizás ese era el problema, abril se molestaba conmigo por no tomarlo enserio, ¡oh, mírenme!, ya estaba diciendo estupideces, nunca fui supersticiosa pero abril me cambiaba.

Mi nombre es Michelle, soy una chica de preparatoria, rubia oscura, de largo y ondulado cabello hasta la cadera y ojos marrones, con la piel blanca. Recién me hayo lista para salir de mi casa hacia la escuela, de hecho, ya cruce la puerta.

El camino fue lento y calmado, no me había ido tarde asi que porque la prisa, estaba nublado y todo se veía solo un poco opaco, me dio igual, aquí y en abril siempre era lo mismo. De la nada sentí una rara sensación, no se veía nadie por ningún lado pero aun asi me sentía observada, no me gustaba en absoluto, me voltee varias veces hacia atrás pero no vi nada, ¡que frustrante!

Pero al fin, la escuela, ya estaba harta de sentirme vigilada, yo no era paranoica asi que realmente no me entendía. Como siempre, todo estaba tranquilo, casi todos llegaban hasta casi cuando faltaba un minuto para entrar y el profe hasta como 5 minutos después de la hora de entrar, daba igual, no interesaba, por mi, que ni fuera.

Mi amiga Kim me saludo con la mano y se sentó en una de las sillas junto a mí.

— Hola! — me saludo.

— Hola — note que hoy estaba de buen humor, es que Kimberley era medio especial.

— ¿Y qué hacías? —

— Nada, aquí, aburriéndome — ella no se lo tragaba, aburriéndome yo, sí, yo era un poco más animada que esto, nunca diría algo asi si tenía con quien conversar pero no pude evitar abrir mi bocota y dar mi desliz de tontería con la menos indicada.

— Ya, que escondes — ven, no escondo nada pero esta creerá que si solo por no haberle dicho, “esperar la tortura (clases)” o bromear con algo. Kim era la morena mas inusual y justo se llamaba Kimberley, un nombre de rubiecita clara de ojos azules, que irónico pero nunca se lo mencionen porque terminan en un hospital.

— Nada Kim, simplemente es abril, es un mes…simple — no supe ni cómo expresarlo, era un cualquier mes y ya, bueno, era supersticiosa respecto a él pero, lo que Kim no supiera…

— ¿Simple? — repitió confusa — a mi no me parece, es un buen mes, como desinado a las mujeres — agrego convencida — pero haya tu, si tienes algo contra el mes, aunque solo es un mes —

Sensación ExtrañaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora