(Después de su primera mision con el contructror)
Pov' sasukeDesde ese momento e sentido un incomodo sentimiento de calidez en mi pecho gracias a ellos con sus estupideses kakashi con sus consejos el dobe con sus tonterías y esa molestia..... Desde lo q paso en ese puente e formado un lazo con ellos y eso no esta bien yo tengo una meta q cumplir un camino y esa es mi venganza y ellos me lo dificultan con su calidez su y el brillo q aunque yo no lo tenga cuando estoy con ellos me lo hacen sentir
..tck tengo q despertarme- ya eran las 5 y kakashi nos sito en el campo de entrenamiento con la amenaza de q si llegamos tarde nos ara dar 300 vueltas a cada uno a la aldea.... Como si el fuera puntual hmp
Me encamine al campo y no había nadie me senté a descansar hasta q lleve el dobe y la molestia sinceramente ella desde ese memento vago en mi mente y vaya que es molesto por q lloraría si ni siquiera me conoce ,lo primero q vi fue esos grande ojos verdes llenos de vida y .. Preocupación -tck... Molesta - vi una mata rosa acercándose no nesecitava hacercarme para saber quien es por que simplemente que otra persona tiene esas características físicas antes a ser sinsero el primer día de academia fue los primero q atrajo mi atención ese exótico cabello y esos grandes ojos pero después tube .... Otros asuntos en los cuales pensar (su venganza)
Pov' sakura
Estaba allí sentado el primero en llegar no me estraña q ese idiota de naruto no alla llegado, apresure un poco el paso para saludar a susuke-kun
"iner":kiiiiia hasta a esta hora se ve sexi"*cara pervertida*Sakura:ya vas a empesar aunque tienes razón (risita)
Pov'sasuke
Sakura: Hola sasuke- kun - sonríe cálidamente.
Sasuke: Hmp ...hola- cierra los ojos .
Sakura:Sasuke-kun como amaneciste ... Dormiste bien
Sasuke: si .
Sakura: mmmm sasuke - kun eto... jeje yo e preguntaba si tu tal ves-en eso escudo chan una grito(justo ahora tenias q llegar natuto- baka)Naruto: eeeh sasukeeee-teme sakura-chaaaan.
Con eso sakura suspira y arruga el seño pero después sonríe
(Aquí sakura no es taaan odiosa con naruto)Naruto:hola sakur-chan ..... Teme
Sasuke:doble
Naruto:a quien le dices dobe teme!!!
Sasuke:a ti dobe!! -sonríe de lado.
En eso antes de q naruto y sasuke siguieran su pelea naruto resive un golpe en la cabeza.
Naruto:aaahi! Sakura-chan por que solo yo , el dobe también se lo merece.
Sakura: por que tu empezaste-Con el seño frundido.Que ruidosos pensalo el uchija.
En así pasaron 5 hora y su sensei no llegaba y aun no habían comido
Pov'sakura
Ahi!!! debería a ver comido anoche pensaba la pelirosa
Con un ahura deprimente al rededor.Naruto:oye sakura chan te sientes bien -la observaba son sus brillantes ojos azules.
Sakura:si naruto no importa jejejeje sonríe sin muchas ganas.
Pov'sasuke
Eso es mentira se ve mas pálida de lo usual..... Pero a mi que me importa se reprendía mental mente el uchija
Y en eso se ve una nube de humo
Kakashi:yooo -rascándose la cabeza nerviosamente .
Y se escucha el grito de sus alumnos(naruto y sakura)
Naruto :llegar tarde e
Datevayo(no se como se escribe😓).Sakura:llega tarde kakaski-sensei .
Sasuke:hmp..Kakashi:jejejeje se me Traveso un gato negro en el camino jejejeje
A sus alumnos le rodó u a gota estilo anime x la cabeza
Todos: como no😓
Kakashi: bueno chicos hoy entrenaremos taijutsu sasuke
Y naruto , mmm sakura tu vas con migo.Pasaron un par de horas y
El dobe y yo estábamos entrenando cuando vi q kakashi parabaKakashi: chicos sera mejor q Descansemos un rato-así q nos quedamos todos a descansar de bajos de la sombra de un arbol.
Y nos quedamos dormidos y cuando despierto siento una peso en mi hombro y veo la sedosa cabellera rosa de sakura y su mano en sima de la mía al principio la iba a mover pero la observe durmiesto se veía muy linda sus largas pestañas su piel blanca y delicada como la porcelana su respiración calmada sus labio.. Rosados y carnosos, delicados (es muy linda durmiendo pensó).
En eso sakura se mueve y queda cara a cara con sasuke con una brisa le llego su tenue olor a cerezo.
El miro sus manos ,sintio su cálido a traves del contacto le hormiguearon los dedos era una sensación nueva cálida... Reconfortante. A lo lejos se veía a u peliplata observando.
Kakashi: interesante .En eso sasuke levanta su otra mano para tocar su cara pero la detine a medio camino reprediendose a si mismo ,en eso se mueve naruto y despierta a sakura así ella abriendo sus ojos y encontrándose con unos ojos tan profundos como la noche observándola con detenimiento serca uno del otro pero el momento fue interrumpido por un imperativo rubio.
Pov's normal
Naruto: q tal si vamos a comer todos ramen siii -asiendo cara del perro regañado a su sensei.Kakashi: con un suspiro y pensando en sus decaída económica asepto y se encaminaron todos a come un poco.
Después de comer .
Naruto muy inflado de tanta comida.
Naruto: el ramen es la mejor comida del mundo dateballo-caminando con. Dificultad x las calles de Honoja(no. Me acuerdo como se escribe).
Sakura: si seras idioma como puedes comer tanto ramen paredes cochino-con cara de fastidio.
Sasuke:hmp dobe.
Naruto:a quien le dices dobe sasuke-TEME!!
Sasuke:a ti DOBEMientras los otros integrantes les caía una gota x la cien
Kakashi: ya se me Asia raro q no pelearan
Sakura: kakashi sensei tal si vemos ver el tardeser si
Kakashi: seria buena idea chicos vamosPensamientos de kakashi:Hmp se parece a mi y rin solo espero q el si lo vea a tiempo.
ESTÁS LEYENDO
sasuaku deseos ocultos(genins)(the last)
Romancelos pensamientos y deseos de nuestro ultimo uchija sobre sakura desde su niñes x nuestra dulce e inocente cerezo