MI NUEVO HOGAR

77 1 0
                                    

Narra tn

Entre al coche de mis tios, mis tios hivan adelante y yo y tata hivamos atras yo hiva mirando a la ventana no me habia percatado de q estaba lloviend, tata me estaba contando que habia pasado estos años y yo le conte tambien que habia ocurrido estos años tae habia cambiado mucho estos años era mas lindo y hablaba mas a diferencia de hace 4 años y era mas guapo sin duda 😄.

Narra tae

Tn ha cambiado mucho es mas era mas linda ahora es un poco mas callada es mas guapa 😄.

Narracion normal

Tía-Ya llegamos!

Tn-Que bonita casa!

Tía- Gracias tn pero todavia falta lo de adentro😃.

Tn-ya entamos?

Tía-si.

Tn-voy por mi equipaje.

Tae-no te preocupes yo te lo llevo.

Tn-gracias.

Tae-de nada.

Narra tn

La casa era muy bonita por afuera pero por adentro era mas q hermosa todo estaba muy bonito veo que entra tae.

Narracion normal

Tae-te voy a mostrar el piso de arriba.

Tn-oki

Narra tn

Me enseño todo, el baño, la alberca,y al ultimo mi cuarto.

Narracion normal

Tae-te gusta tu cuarto?

Tn-si! Me encanta el color del cuarto era negro y tae sabia que era mi color favorito.

Tae-sabia que te hiva a gustar porque es negro😄.

Tn-si me encanta ese color.

Tae-oye enana quieres ir por un helado?

Tn-si tata.

Tae-oki.

Tn- solo me cambio y voy para la sala.

Tae-ok.

Tn-me pongo este vestido.

Tn-me pongo este vestido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tn-ya tata

Tae-que hermosa te vez😍

Tn-emmm gracias ya nos vamos?

Tae-si

Narra tn

Tae traia una chamara y me la dio porque dijo q hacia poquito frío pero aunque habia estado callendo agua yo no tenia frío pero me la puse fuimos donde estan los helados el pidio 2 uno para mi y otro para el el los pidio porque ya sabe cual sabor me gusta de chocolate y el de vainilla estabamos paseando cuando el habla.

Tae-tn vas a ir conmigo a la prepa ok enana.

Tn-ok solo es 1 dia y hay vacaciones(sonrie)

Narra tn

Tae me abrazo pero cuando me abrazo senti algo nose pero creo que me estoy a enpezando a enamorar de mi primo.

Enamorada de mi primo.TAEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora