Pt.1

7 0 0
                                    

- Quiero que terminemos.
- ¿De qué demonios hablas? Hoy es nuestro aniversario
- No eres idiota, comprendes a lo que me refiero, no quiero seguir contigo, hasta siento pena de que me vean contigo.

Esas fueron las últimas palabras que Airen escuchó de su novia esta mañana. Estaban de aniversario y se había tomado del tiempo de escribirle una carta y comprarle flores. - ¡Al demonio! Sabía que me engañaba desde hace meses, solo creí que podría hacer que funcionara - Soltó mientras se tiraba en la cama de su amigo Yender.
-Es la tercera chica que te deja así hermano, por lo menos duraron un año, eso es un nuevo récord. - Dijo Yender en tono burlon.
- Cierra la boca, me haces sentir más mediocre y lamentable. ¿Tan poca cosa soy? Digo...sé que no soy muy guapo, pero me esfuerzo, yo...en verdad quiero ser suficiente para alguien.

Se quedaron en silencio por unos 45 minutos hasta que a Yender se le iluminó en cerebro como cuando no sabía que responder en el examen de matemática y escribía cosas dulces a su profesora para que no lo reprobara. - ¿Que tal si vamos a beber hoy? Yo invito, lo que sea para que no estés triste.

Airen aceptó y buscó algo simple, no estaba tan de buen humor, además no tenía suficiente confianza para usar algo extravagante o llamativo. Que se puede decir, en su mente él era el ser menos atractivo del planeta. Al final decidió ponerse un pantalón negro, una camisa holgada que le prestó Yender y unos simples tenis negros. Pensó que estaba bien usar la camisa de Yender, ya que este tenía más cuerpo que él y así no se notaria su figura poco llamativa. Airen desde niño tenía sobrepeso, al entrar a la secundaria recibió tanto bullying que sus inseguridades empezaron a apoderarse de él y empezó a probar dietas que encontraba en Internet. Bajó de peso de una forma drástica, pero eso no hizo que sus inseguridades desaparecieran, más bien, nacieron nuevas. Su cuerpo era débil y escuálido. Se repetía a sí mismo que daba asco y por eso sus novias lo dejaban. "Jamás seré suficiente para alguien, nadie se fijaría es un anorexico como yo". Frase que flotaba en su cabeza desde que el día iniciaba, hasta que terminaba y el sueño eliminaba sus pensamientos.

Fueron rumbo hacia un bar que recién había abierto cerca del centro de la ciudad, se dice que lo frecuentan muchos extranjeros, además de personas de la comunidad LGBT. Eso no era problema para Yender y Airen, en realidad pensaban que las personas homosexuales, sabían divertirse muy bien.
-Pide lo que quieras, va por mi cuenta. Iré a bailar, cariño. - Le guiñó el ojo mientras se dirigía a la pista de baile, que estaba repleta de chicas lindas. Airen frunció el ceño ante el gesto de su amigo y luego le dedicó una sonrisa no muy animada, pero agradecida.

Yender parecía que no se dentendria durante toda la noche, Airen no tenía ni idea de dónde sacaba tanta energía. En fin, decidió que tomar le quitaría la tristeza de la mente. Bebió cómo jamás lo había hecho, pero no se sentía mejor.
De pronto, una voz extraña dijo a sus espaldas - Puedes beber todo lo que quieras, pero...eso no va a quitar el dolor de tu corazón. - se sentó a su lado una chica...sí, una chica, era bastante linda, aunque su voz era bastante singular.

- Creo que prefiero engañar a mi mente con alcohol. - Respondió Airen
-Aunque posiblemente te duela mañana, pero el corazón. - Dijo recostandose en su codo y mirando fijamente a Airen.
- Lleva doliendo toda mi vida, no creo que sea algo nuevo. - Soltó seguido de una risa de lado
- Vamos cariño, puedes sacar ese dolor de ti, pero veo que solo dejas que se quede. Eres de esas personas masoquistas que ama sentir dolor.
- Qué puedo decir, me acostumbré a que me hicieran sentir dolor, al final se convirtió en un fetiche - Rió Airen por lo bajo.

- ¿Qué hace una chica tan linda sentada con alguien como yo? - Soltó Airen con curiosidad.
- Gracias por lo de chica cariño, no sabia que quedaba tan bien la peluca. - Soltó entre risas.
- No comprendo, ¿Peluca? - Dijo Airen con sorpresa en su rostro.
- Soy un chico - Soltó con una voz bastante gruesa. - Pero me alagas.
- Maldición, juraba que eras una chica. - Escupió mientras abría sus ojos sorprendido.
- Soy drag, solo eso. - Dijo lo más diva que pudo. - Mi nombre es Isaac (Léase aisac), pero por ahora me puedes llamar Destiny, sé que suena a nombre de puta, pero ese es el punto - Guiñó y rió.
-¡Vaya! Entonces, ¿eres gay? - preguntó con timidez.
- No niño, no todas las personas drag son gays, simplemente disfruto el maquillarme y amo la cultura drag, pero no me hace gay. - dijo orgulloso/a
- Perdona, es que ya sabes, los estereotipos. - dijo mientras se rascaba la cabeza con pena.
-Bueno, ahora dime tu nombre y cuéntame tu tragedia, sacarlo es lo mejor que puedes hacer.
-Mi nombre es Airen, es un nombre lindo para un fracasado como yo.
- Veo que tendré mucho trabajo el día de hoy - Dijo Destiny levantando una ceja.

¡Hola! Aquí la autora, este es mi primer proyecto en wattpad y en verdad espero que les vaya gustando conforme avance. Sus concejos serían de gran ayuda. Gracias por tomarse el tiempo de leerlo, si gustan dejar comentarios los leeré con felicidad. 💕

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 30, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¡Los Chicos No Son Lo Mío! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora