Primeras impresiones.

9 1 0
                                    

La vida jamas había sido justa con Jocelyn, desde el momento que supo que no tenia posibilidades de triunfar en su país decidió emigrar, buscando refugio, llego a china, donde gracias a su apariencia extranjera y habilidad para los idiomas, pudo conseguir un triunfo considerable. Luchando contra su apariencia atlética y gruesa, se vio obligada a restringir su comida, hacer ejercicio y cambiar toda su rutina, solo para encajar en el "perfecto"  estándar asiático.

-CORTE!-grito el director, de inmediato un avalancha de gente se próximo a ella, sin decir una palabra tomaron su cabello y comenzaron a peinarlo "¿cuantas personas necesitan peinar mi cabello? " pensó-Me gusta tu diadema-Dijo sonriente a una de las asistentes, la chica solo inclino su cabeza levemente y se fue sonrojada. 

Desde que trabaja en china se dio cuenta que las personas la evitaban, ni siquiera la miraban a los ojos y eso la molestaba, así que nunca perdía la oportunidad de demostrarles que era buena persona.

 No todos eran tan malos, se había aprendido el cumpleaños y nombres de todos los camarografos y staff así nunca perdía la oportunidad de darle buenos deseos y para  hacerles la vida mas feliz les cantaba en español, al principio les incomodaba, pero después hasta ellos le avisaban cuando un cumpleaños se acercaba, era cercana a todo el staff y eso le llenaba el corazón.

Era la segunda semana de grabación de su primer drama protagonico "extranjera", era la primera vez que una productora china creaba una historia interracial como el protagonico , hasta ahora no había tenido contacto con su compañero, pero había oído los rumores.

Interrumpiendo sus pensamientos,  Mai, una de sus asistentes le hizo un ademan para que se acercara

Hola jocelyn!, yibo llego y esta en sus camerino, quieres presentarte?-

Claro, me veo bien?-

Hermosa...ven conmigo-

Ambas chicas entraron a un remolque color azul, era imposible no verlo ya que la mayoría de los remolques eran blancos "habrá traído su propio remolque?" pensó provocando una risa burlona en sus labios.

Para su sorpresa, al entrar al remolque, todos los que estaban dentro voltearon al mismo tiempo, provocando que la sonrisa de Jocelyn se agrandara aun mas.

Tiene nariz grande- dijo alguien al fondo del remolque

Todos dejaron de respirar por un momento, mostrando su cara de molestia ante el comentario.

"Debe ser el" pensó Jocelyn levantando las comisuras de sus labios sonriendo 

Antes de pasar a la siguiente escena debo explicar la personalidad de Jocelyn. En términos cortos y sin rodeos, ella esta loca, en el momento que se entero quien Yibo seria su protagonista, estudio todo sobre él, su signo zodiacal, compatibilidad, tipo de sangre, hobbies, mascotas, novias, cosas que ama, cosas que odia, mejores amigos, enemigos...toda esa información la consiguió a través de amigos del medio, staff que ha trabajado con él e internet. ¿Quieren saber que decían de él? demasiado cool para funcionar, fingido, prepotente, serio, aburrido, motos, patineta, baile,  esas palabras estaban escritas en la mente de jocelyn y sabia que en el primer contacto yibo seria difícil,  así que no fue sorpresa recibir un comentario como ese. 

Ustedes se preguntaran cual es el objetivo de hacer tanta investigación, jocelyn quería que yibo se enamorara de ella, por que? el drama, hace un mes atrás había recibido clases de patineta , necesitaba tener un hobbie en común, sabia que yibo amaba la música electrónica así que se cultivo de sus canciones favoritas.

Hola staff, me presento! soy jocelyn la protagonista del drama, ¿Cual es tu nombre?-dijo jocelyn mirando a la chica a un lado de la puerta, parecía la mas joven del staff de yibo

F A K EWhere stories live. Discover now