el problema

9 1 0
                                    

Emma : hoy me levante tarde thomas me llamo diciendo que no llegará tarde hoy .
Me levanto voy a ver si mamá  esta pero se fue a trabajar
Una ves que me visto como me despido de mi hermano .
Voy caminando al cole cuando de lejos reconozco ese coche voy caminando y el me saluda Buenos días señorita valker .

Thomas sabía que hoy se levantaría  temprano  así que espere a que ella salga y me día pose a ver que pese cuando la veo puedo sentir mi corazón acelerado .

Emma  estoy  apunto de besarle cuando no le presto atención si no que sigo mi camino pude ver como  el se quedo sorprendido pero yo fuy directo a hablar con Lucas tal parece que Lucas esta enamorado de mi pero yo con e sólo quiero una amistad nada más.

Las  las es pasan una tras otra y cuando veo a thomas acercarse a mi lo ignoro pero antes de salir el me agarra  del brazo y quedo lo demaciado cerca de él .
Trato de alejarme pero el es mas fuerte que yo
Y me dice al oído algo .

Thomas : estoy solo con Emma ella ,e esta ignorando y no se por que lo hace será que acaso le dije algo malo.
Ella estaba apunto de irse cuando la cójo del brazo para poderla a errar me a ella para que no se libere de mi agarre

Thomas : le dijo al oído : si no estuviéramos  en el instituto  te besaría ero eso lo hare más tarde .

Emma :  es encerio lo que acabo de escuchar o creo que tome de maxiado café no lo creo pero ccuando dijo eso tenía ganas de besarle hay también pero me aguante las ganas .
Y ta,bien le digo al oído algo
( yo también lo haria sólo que  después perdería el control y quien sabe que podamos terminar haciendo )

Thomas : después de que escuche que dijera eso no aguante más como ya todas las clases se terminaron no pensé dos beses así que la bese al principio el beso fue simple pero después de eso  fue cambiando se fue asiendo más con pasión  con más deseo le mordí el labio inferior para que me diera permiso y así lo hizo .
Después de eso el ambiente fue cambiando de su trayectoria así que nos se parábamos de ves en cuando para tomar aire y seguir con lo nuestro .

Lucas: Emma todavía no sale se me ase raro ver que ha un no sale así voy a buscarla cuando  la voy a buscarla abro la puerta y me encuentro a Emma besándose con alguien no lo puede ver bien así que no se quien será .

Emma: siento como la puerta la cierran de golpe  me separo de el para así poder despedirme con un ultimo beso

Emma : voy saliendo y entonces Lucas aparece  y me coje del brazo  yo trato de soltarme de su agarre cuando siento sus labios que hacen contacto con los míos yo me separo de el y le doy una cachetada no vuelvas a hacer eso Lucas tu y yo solo somos amigos nada mas que eso .

Lucas : sabes porque lo hice por que tu me gustas Emma
Por eso lo hice por que me dolió ver como te besaba otro
Por eso Emma  quiero que tu estés a mi lado .

Emma :  en verdad Lucas esta enamorado de mi pero cuando me beso no sentí lo mismo  que  cuando thomas me beso Lucas la verdad yo te quiero como un amigo  no mas de esa amistad .

Lucas :  o es que no me quieres por ese chico con el que te encontré.

Emma : Pero que madre Lucas me vio besarme con thomas
Pero dice ese chico eso quiere decir que no lo vio bien lo que me da un gran alivio por que se que no sabe que es thomas
Debo decirle a thomas  que no lo hagamos en el instituto.

Lucas :llevo dos días esperando la respuesta pero se que es un si

Nuestro Secreto Donde viven las historias. Descúbrelo ahora