Joshua es un chico de 17 años.
Que vive en los suburbios de S.P.S (San Pedro Sula)Su vida da un giro inesperado tras la llegada de una nueva chica en su colegió.
Se enamora de ella y comienza su extraordinaria aventura de travesuras.
Entrara en un sin fin de problemas con tal de conquistarla.
Estará dispuesto a hacer
#All x You.Capítulo *1
Recordando viejos amores!!!
Esta historia se desenvuelve en el corazón de Centroamérica "Honduras"
Bueno tal como lo esta en mi descripción soy Joshua un joven humilde muy bien parecido, huérfano.
Pero eso ya lo supere.
Esa es mi historia la cual esta llena de aventuras y amores.
Lo de guapo es mentira soy bello pero no me gusta decirlo jaja.
Espero que les gusté :D
Recuerdo que cuando tenía 13 años fue mi primer beso y me acuerdo que ese día conocí a la chica con la cual compartiría todos los días de mi vida "MI LOCA VIDA"
Cuando la ví por primera vez fue amor a primer vista.
Inmediatamente quede enamorado de ella.
Se llamaba Cindy ella fue mi primer amor,mi primer beso, mi primera ilusión y decepción.
Recuerdo que inmediatamente desde que la vía me acerque a preguntarle su nombre???
Ella muy amablemente contesto "Cindy Ramírez"
En ese momento supe como se llamaría la madre de mis hijos y mi futura esposa.
Luego después de conocernos por algunas semanas nos hicimos novios fueron los días más felices de mi vida.
4 meses exactamente.
Hasta qué el destino cruel, frió y calculador.se encargó de separarnos.
Recuerdo muy bien que por razones desconocidas su familia hullo o simplemente se fue de la colonia sin previo aviso de la noche a la mañana.
Pero ella antes de irse me escribió una carta donde decia:
""Querido Joshua""
Lamento abandonarte sin decirte las circunstancias pero mis padres me dijieron que hiciera mis maletas de la noche a la mañana sin darme tiempo a despedirme de ti.Esta carta la hice a la ligera.
perdón por alejarme de ti pero no fue mi decisión.Estos meses que he pasado juntos a ti son y serán los mejores de mi vida no tiene precio.
Me quería despedir de ti tan siquiera por medio de esta carta la cual espero que Nazaret te haiga entregado.
Te quiero decir que Te Amo
Eres lo mejor de mi vida
Y aunque el destino me aleje de ti.No olvides que jamás me olvidare de ti.
Con lágrimas en mis ojos debo decirte adiós.Espero l comprendas que no fue mi decisión.
Con cariño y mucho amor
""Cindy""Tarde meses en recuperarme sentí como si habían extraído el corazón de mi pecho.
Un dolor profundo me mataba la agonía y la angustia por saber donde estaba ella.
La dueña de mi Corazón.
Bueno pasaron 8 meses hasta que me recupere por completo de esa relación mi alma y mi espíritu no se daba por vencido quería seguir buscándola pero con ayuda de sicólogos pude olvidar o tratar de enterrar lo vivido.
Luego tra el transcurso de un año de su abandono a mi pude volver a vivir,soñar y descansar.
Ya era la hora de ingresar al colegio a octavo grado.
Ya que mis padres habían muerto en un accidente automovilístico por culpa de una idiotas borrachos.
Quede al mando y cuidado de mis abuelos los cuales me han criado todos estos años.
Mis abuelos me matricularon en el instituto JTR.
El cual es el mejor colegio de San Pedro Sula.
Ya había estado un año en ese colegio pero había sido un martirio ya que para mi desgracia
Estuve en una de las peores secciones de ciclo y para colmo lejos de mi amigos.
Pero este año todo cambiaría.
Mi vida se volvería alegre gracias a mis abuelitos y algunos profesores por poderme matricular en la misma sección en la que se encontraba mi amigos y vecinosPero como todo cuento tiene fin solo logre disfrutar 3 semanas al lado de mis amigos.
Ya que el colegio había tomado la estupenda idea de crear otra sección y por lo cual sacarían alumnos de otras secciones para conformar una nueva.
Tal como lo comunicaron escogieron varios alumnos de diferentes secciones para conformar una nueva.
Y para mi desgracia yo era uno de los alumnos escogidos.Me sentía muy molesto con los profesores y consejeros por haber escogido.
Bueno pues ya nada podría hacer.
A menos que me pusiera a llore como una marica para que n me cambiarán de sección lo cual no haría.
No estaba dispuesto a lloriquear poros que quisiera quedarme ahí no lo haría.
Transcurrió la semana la cual yo ya sabía que sería la última con mis mejores amigos por que no volvería a estar en esa seccione.
Por fin llego el tan odiado y doloroso día en el cual me tendría que adaptar a nuevos compañeros, maestros.
No más ingrese al aula de clases y sentí un desanimo grande.
Pd: Me quiero cortar las venas y matar a mis profesores..
Pd2:jajajajaja mentira no los matare.Primero los torturare.
Pd3: :D
ESTÁS LEYENDO
All x You
RomanceJoshua es un chico común de 17 años. Que vive en los suburbios de S.P.S (San Pedro Sula) Su vida da un giro inesperado tras la llegada de una nueva chica en su colegió. Se enamora de ella y comienza su extraordinaria aventura de travesuras. Entrara...