Mía

186 17 3
                                    

Ella abre el chat al ver otro mensaje de un número desconocido; sabe de sobra, que es a él quien le pertenece el mensaje.

"Somos el uno para el otro, cariño. Se que aún me amas aunque digas lo contrario. Él no te va dar la felicidad y el amor que yo podría darte. TE AMO y NADIE... absolutamente NADIE nos podrá separar; mi Ángel".

La joven bloquea nuevamente el numero desconocido. Ya han sido cuatro veces en lo que resta de la semana que ha cambiado el numero de teléfono. Está harta de los acosos de su ex, su primer novio, primer besó, primera vez, primera ruptura, primer ex obsesivo. "Cuantos errores en un año" piensa devastada.

— ¿Volvió hacerlo? — su novio desde hace tres años ahora prometido pregunta enfadado. Desde que la conoce los mensajes y acosos de su ex no paran. Estos desaparecen cuando ella no sale, no tiene citas, ni amigos, ni nada. Pero reaparecen cuando empieza a vivir, a salir, a relacionarse con los demás. El más que nadie conoce a fondo el miedo en el que ella vive constantemente. El hecho de haber dado todo de sí para que ella se arriesgue a salir con él es la prueba; dos años de cortejo lo rectifica.

— llamaré nuevamente a la policía — por tercera vez se dirigen a las autoridades. Buscando refugio y protección, ya saben de sobra de lo que es capaz el "enfermo" con ellos siendo novios, pero ¿estar comprometidos? El pánico ataca a la joven de 25 años. Provocando así un ataque de ansiedad.

"Se que te agobia el que no estemos juntos, tus ataques de pánico y ansiedad me lo aseguran. Tranquila, Ángel.  Pronto estaremos juntos y no tendrás que fingir amar a otro que no sea yo. Lo nuestro es por siempre cariño, no lo olvides. Oh... recuerda que no puedes tener hijos con ese bastardo nisiquiera puede tocarte, pero descuida te perdono porque tuve un desliz hace unos dias. Te necesito, ya no puedo vivir de mis manos, necesito tu toque, tu aroma, tu cuerpo, tu ser. Por eso procure deshacerme del error que cometiste. ¡Los únicos hijos que podrás tener son los nuestros!.  No olvides que todo lo que hago es por tu bien y el de nuestra relación".

— no puedo seguir con esto — ella no tiene fuerzas para seguir. Se rinde, prefiere ver feliz a su prometido con otra; que verle sufrir a su lado.

— no pienses en rendirte. No ahora, solo faltan tres semanas para nuestra boda y luego desapareceremos y él no nos volvera a molestar —. El esta angustiado. Le ama demasiado, tanto que daría su vida una y otra vez por ella. No le importa el peligro, ni mucho menos su ex. — juro que vengaré todo lo que nos ha hecho. Nuestro hijo no habra muerto en vano.

Una amenaza con respuesta sale de los labios de un hombre enojado, desesperado y decidido. Pero lo que no sabe es que "las paredes tienen oidos".

"Ya pronto nos reuniremos Ángel. Y no podrás escapar"

El ultimo mensaje que la joven recibió la dejó helada. Muerta de miedo huye junto a su prometido a las vegas, así casándose en un acto de desesperación.

— ahora dejaremos atrás nuestras vidas y empezaremos de nuevo. Sin amenazas, sin mensajes, sin miedo — su esposo le besa apasionadamente. Feliz de haber desposado al amor de su vida; se siente afortunado de tenerla, a pesar de las constantes amenazas ¡Lo lograron!.

A pesar del dolor que tuvieron al perder a su hijo (víctima de una caída en las escaleras del super. 39 semanas de gestación y no pudieron ver sus hermoso ojitos y poder tomarle en brazos, brindandole todo el amor que tenían para él.) pudieron salir adelante. No puede negar que algunas terapias con el psicólogo les ayudaron bastante.

— guarda algo para la luna de miel — suelta juguetona. separándose de su ya excitado esposo, "esposo" nunca creyó poder decir o siquiera pensar que alguien lo suficiente valiente y persistente llegaría a su vida, enfrentando todo lo que venga para así lograr desposarla.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 10, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un Ángel caído©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora