Antes de empezar quiero decirle lo siguiente para que no se revuelvan:
✓ solo pondré las iniciales de los personajes porque que flojera escribirlo completo
✓ en la primera narración cuando inicia el cap (💉) es la narración tanto del zombie y la narradora, es algo así como turnos.
✓ si ven una "X" significa que es un personaje que no vale nada de importancia, ya que morirán al poco tiempo de su aparición.
✓ cuando vean esto ( 🔔) es el lado de los humanos es aquí la narración del personaje y la narradora.
✓ la historia está basada tanto en la película " mi novio es un zombie " y la canción " the zombie song"
Listo eso es todo disfruten esta historia
💀💀💀💀
Que estoy asiendo con mi vida?, estoy tan pálido si se pudiera ver qué estoy pálido claro, devería salir más, comer mejor, mi postura es terrible deveria pararme mas derecho, las personas me respetarían mas si lo hiciera.
¿Que me pasa?, solo quiero conectarme ¿porque no puedo conectarme con las personas?.....a claro estoy muerto no deveria ser tan duro con migo mismo.
Me gustaría poder presentarme pero no recuerdo mi nombre; creo que empezaba con "K" pero no estoy seguro; no recuerdo a mis padres ni donde trabajaba aunque creo que era un estudiante por mi ropa.
Aveces veo a los otros y me imagino que eran antes de ser esto. Llevo bastante tiempo muerto y quiero averiguar como sucedió este apocalipsis, todo devio aver sido mejor, las personas se saludaban formalmente.
💉💉
Kakuzu a pasado desde que tiene memoria siendo un zombie, no recuerda su vida pasada ni como empezó la apocalípsis, pero siempre tiene la misma rutina ir a la cancha de fútbol dar unas vueltas caminando y regresar al aeropuerto a quedarse en un avión y consecutivamente lo mismo.
Suele recolectar cosas; hace unos días recogió una esfera de nieve que le llamó la atención....sentía que esa vida era una mierda, pero no todo es tan malo bueno...siempre y cuando no se convierta en un sinrostro, si te conviertes en esas cosas ya no hay vuelta atrás. Los sinrostros son como suele representar a las calacas, solo que los dientes más destacados para transformarse en esas cosas te arrancas tu propia piel no nos duele al fin y acabo ya estamos muertos, nuestros corazones ya no laten...alto creo que me e perdido no e estado en esta parte de la cancha. Vaya hay está mi amigo.
Cuando digo amigo quiero decir que nos quedamos viendo por un buen rato, mi amigo es raro...igual que yo solo que el es pelirrojo. Pero en fin
S: - quejido -
K: - quejido, aveces decimos unas palabras - hammmbrre
S: - ciudad -
K: - quejido - vamos
Después de nuestra media plática nos fuimos un grupo a la ciudad a paso lento, enserio somos muy lentos así llegaremos hasta la mañana siguiente.
🔔🔔
H: - bostezar- siempre es lo mismo no es así, esta vida es un carajo.
Y: si que lo es, pero es una orden desde los de arriba.
H: - tu siempre siguiendo órdenes, pareces un puto perro.
D: Hidan no maltrates tampoco tanto a tu novio, entiendo cómo te sientes por la situación.
X1: solo es una misión de salir de esta barrera de hierro y traer provisiones y listo.
Somos solo un grupo de siete personas y todos somos unos idiotas preparados armados.
Nos detuvimos porque salió una pantalla y mostrandonos a mi padre Nagato que siendoles sincero por su culpa mi novio es un perro acapta órdenes, también mi padre se volvió un puto asqueroso cuando un grupo de zombies nos atacaron y convirtiendo a mamá en uno de ellos y para la desgracia de papá la tuvo que matar. Cosas que pasan si vives en una apocalipsis zombie.
Hidan intento agarrar la mano de su novio mientras su papá daba su discurso de motivación y Yahiko al percatarse de eso la retiró y señaló la pantalla en nuestra de que no deben faltar al respeto si su general está hablando.
Mi papá no dijo nada que no supiéramos, solo salir de este establo de humanos, ir a la farmacia a traer medicamentos de todo tipo y también traer comida, recordar lo que vimos en la escuela de supervivencia contra zombies, y también cuidarnos los unos a los otros yo tengo más que encaró eso ya que mi novio y mi mejor amigo Deidara están con migo y obvio no voy a dejar que nada les pase.
Una vez que la pantalla se retiró empezamos a avanzar a la enormes puertas de hierro donde los soldados nos habren esas puertas y todos apuntamos con las armas para estar alertas que ningún parásito nos ataque, al estar el terreno deshabitado empezamos a avanzar a paso lento ya una vez los siete fuera y sin correr peligro los soldados vuelven a cerrarla
Fuimos a la farmacia que vimos más llena que las demás y obvio en completo silencio para no ser detectados.
💉💉
Cielos si que somos demasiado lentos, y han pasado una cosa que no es tan rara, un huesudo estaba comiéndose a un humano que hace unos momentos estaba vivo pero ahora sus sentrañas nos llueven, decidimos ignorarlo y seguir con nuestro camino en encontrar comida porque enserio tenía hambre tanto así que me moriría...obvio estoy bromeando.
Me detuve porque un olor de humanos me llegó a las fosas nasales indicándome que la comida está servida y no solo ami si no que también a Sasori y a los otros que se nos pegaron asi que no dudamos y caminamos un poco más rápido a ese lugar.
🔔🔔
Entramos a esa farmacia y como siempre mi novio se enfada con cualquier cosa
Y: oyes nos vas a ayudar o que
X2: obvio ahorita no estoy por pasar al nivel cinco - este jugaba con su teléfono sentado bajo lo que una vez fue una mesa.
H: con ese modo te pareces a mi padre
Y: gracias
H: no era un cumplido
D: escucharon eso - se puso alerta en el lugar donde lo escuchó
H: yo si lo escuché - también poniéndome alerta donde se originó el sonido
Y: no se espanten señoritas
H: idiota, tenemos que estar alerta todo el tiempo, ya mejor vámonos
Y: no, la gente necesita ese medicamento porque no durará ni un mes, la gente lo necesita
D: les dije que escuché algo - nos lo dijo algo más alterado
Y como siempre yahiko se quiere ser el valiente caminando asia la puerta y asomándose por la ventana que tenía esta
Y: ya les dije que no es nada, ven no es nada. Solo es su miedo
En eso logro ver un zombie parado en frente de esta y al momento de vernos se abalanza como contra está.
H: yahikooooo!!!!!
ESTÁS LEYENDO
Μ€ €ŇΔΜØŘ€ Đ€ ỮŇ ĦỮΜΔŇØ - POR FIN ACABÉ = W =
FanfictionNo tiene ningún fin en especial solo el de entretenerte 😄. Siempre que hablamos de películas o libros acerca de los zombies nos enfocamos desde la perspectiva de los humanos, y dejamos de lado lo que piensan o sienten los zombies solo porque no cre...