#1

11 2 2
                                    


Sarah

Tengo la cara cubierta de sangre al igual que mis manos, realmente lo hice, se siente bien a decir verdad, me siento satisfecha por hoy, mañana será un nuevo día, tengo que buscar una presa más, pensé que está sería bastante complicada, pero no lo fue, fue bastante fácil realmente, creo que tengo que buscar a alguien más complicado, eso me emociona, me gusta la adrenalina que corre por mis venas, el nerviosismo que siento es realmente fantástico, es por eso que me encanta hacer esto, es mi pasa tiempo favorito a decir verdad es muy confortante, pero bueno tengo que concentrarme ahora con desaserme de cualquier evidencia que me vincule con esto, no he dejado ninguna huella lo he dejado todo impecable, me sorprendo a mi misma con lo meticulosa que soy, me río en mi mente, me he vuelto toda una experta en esto, eso me reconforta.

********

Ya me he deshecho de todo, no hay ninguna evidencia de que alguien ha sido ascecinado justo aquí, lo único que me hace falta es desaserme de esta ropa que se halla en mí cubierta de Sangre, lo he descuartizado y guardado en bolsas para que se me haga más fácil desaserme de él, ya me he limpiado la sangre de mi rostro, brazos y piernas, pero un ruido me distrae de mis pensamientos.

-Hola?.- escucho una voz cerca de mi.

No puede estar pasando, dije sin testigos, tendré que ascesinar a cualquiera que sea testigo de lo ocurrido.
Tengo que quitarme esta ropa ya, no puede verme así, he quedado satisfecha por hoy, no quiero más muertos este día, intento torpemente quitarme aquellos shorts de mezclilla y aquella playera blanca con sangre, y ponerme ropa limpia sin hacer mucho ruido, me dispongo a guardar la ropa con sangre en mi mochila cuando oigo que alguien se acerca.

-Hola, perdón no te he escuchado venir,- digo mientras guardo aquella ropa con sangre, al ver aquella chica viéndome fijamente.

-Hola, perdón he oído un ruido y me he acercado como la chica curiosa que soy.- me dice con una sonrisa en su rostro.

-No te preocupes, yo solo estaba aquí, paseando por el parque y me he sentado aquí a pasar el rato, pero he roto una rama al sentarme.- ríe mientras escucha tal cosa y yo la imito.

-Oh ya veo, puedo sentarme contigo?.- dice mientras sonríe de lado.

-Claro, siéntate, solo déjame quitar estas cosas de aquí.- digo quitando mi mochila.

-Gracias.- me dice sentándose a mi lado.

-Y dime tú qué haces tan tarde en el parque?.- le pregunto mientras me acomodo en mi lugar.

-Pues solo he decidido salir a despejar mi mente.- dice mientras ve hacia el lago que se encuentra frente nosotras.

-Y tu?.- pregunta volviendo la vista hacía mi.

-Pues he venido a caminar un poco.- sonrío mientras me imagino si le hubiera dicho la verdad de porque vine aquí.

-Oh ya, vienes seguido aquí?.- me pregunta volviendo a ver aquel lago.

-No.- niego con la cabeza.

-Vives cerca de aquí?.- pregunto con intriga.

-Asi es.- dice mientras juega con el botón de su blusa blanca.

-Crees que pueda ir a tu casa, ya sé que apenas nos conocemos pero, realmente a lo que vine no fue por eso, lo que pasa es que me he quedado sin un lugar donde dormir y pues pensaba dormir aquí pero ya que has aparecido, tengo una esperanza de poder tener aunque sea un techo donde pasar la noche.- miento para poder saber más de ella y tal vez matarla más adelante.

-Oh qué mal, pues si puedes pasar la noche en mi casa, se ve que eres buena persona, y realmente no quiero que te quedes aquí, a habido muchos desaparecidos últimamente.- dice mientras pone una cara sentimental. Y yo solo me limito a sonreírle.

-Muchas gracias no sabes lo feliz que me has puesto.-ella solo me sonríe sin decir nada.

*****************

Holu estoy inventando una historia con mucha sangre jaja, bueno esque soy un poco psicópata y pues aquí está el primero de muchos que pienso hacer jaja perdonen si tengo faltas de ortografía

Bye ^_^❤

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 03, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La Ascecina Perfecta Donde viven las historias. Descúbrelo ahora