1♡

258 28 16
                                    

- ¡Wooyoung!

Llamaba Yeosang a su amigo desde hace casi dos cuadras, Wooyoung sólo se encargó de ignorarlo, a él, y a todo a su paso.

- Ey, ¿qué sucede? ¿Te hice spoiler de Barbie de nuevo y no me di cuenta?

- No... No, lo siento, no estoy de buen humor Yeo.

- ¿Tú de mal humor? Eso es nuevo. Si no es por algo que hago, no sueles enojarte, ¿Quieres contarme que sucedió?

- ¿Recuerdas la app con la que jugamos ayer?

- ¿El test de poner ambos nombres y ver qué porcentaje da? ¿Qué con eso?

- Puse mi nombre... - Dijo soltando un suspiro - Y él de San, y me dio... Un estúpido 50%

- ¿50%? Eso es triste...

- ¡Yeosang!

- Lo siento, pero, ¿de verdad te importa lo que diga esa tonta aplicación?

- Realmente no, pero, tal vez es cierto - Comenzaba a creer que jamás podría salir con el chico de sus sueños.- Tal vez San nunca sabrá que existo.

- No seas dramático, han hablado varias veces, casi siempre es algo como "Hola, sí, perfecto, cool, adiós, jaja". Pero es algo.

- No ayudas hyung.

- Woo, él tiene novio, pero quién sabe, después de todo, podrían ser Barbie y Ken...

- ¡Ya! Camina, y guarda silencio.

- Está bien.~ - Finalizó con tono burlón Yeosang, y finalmente optó por callar, al menos quería llegar vivo a la escuela.

Este sería un largo día para Wooyoung.


♡❤️♡

- ¡Woo! ¿Has visto a San?

- ¡No! ¿Por qué? ¿Yo? ¿Quién es San?... - Se dio un facepalm mental por lo ridículo que debe haber sonado, estaba seguro de que así actuaba cuando San se acercaba a pedirle algo, como preguntar por tareas o la hora, pero él nunca respondía correctamente, su boca no lograba conectarse con su cerebro, y lo único que hacía era seguir a su corazón.

- Amm... Choi San, el único Choi San que conocemos ambos, que yo sepa, ¿lo has visto Woo? - Preguntaba Yunho algo confuso e impaciente, digamos que no había hecho su proyecto con San, pero sabía que su compañero sí lo había hecho.

- No, no lo he visto en todo el día, creo.

- Oh bueno... Le preguntaré a Seonghwa.

- ¿Seonghwa? - Al escuchar el nombre de "su competencia", fue como si un pequeño duende despertara y comenzara a saltar dentro de él, no las típicas mariposas, no... Un duende aterrador que lo hacía pensar y hacer cosas estúpidas.

El novio de su crush era tan guapo, inteligente, buena persona, amable, y la lista podía continuar. A Wooyoung le parecía extraño que una persona fuese tan buena, pero al parecer a San le encantaba eso, ¿y qué podía hacer él?

- Sí, su novio... Estás muy raro Woo, ¿está todo bien? A ti tampoco te había visto en todo el día.

- Sip, estoy muy bien, ve a buscar a... San, anda, se hace tarde, y a juzgar por lo que tienes ahí... Deberías terminarlo rápido, el proyecto es para pasado mañana.

- Sí mamá Wooyoung, ya me voy, hasta pronto.

- ¡Anda! ¡Y átate tus cordones hijo! - Rió Wooyoung y se despidió de su amigo, para luego hacer lo de siempre; ir a la biblioteca al final del día a leer algún cómic o jugar en su celular.

Love Test - woosanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora