****1****

33.6K 1.1K 176
                                    

°•~🐇~•°Mi nombre es Jungkook tengo 15 años, y pues mi vida es una completa basura... Mi padre me pega por qué siempre llega alcohólico, una ves intento abusar de mi...,todo empezó desde que mi madre murió en un accidente desde ahí todo se echó para abajo,extraño a mamá.....

                    ~•PRIMER DÍA•~

°•~🐇~•°Mi alarma empezó a sonar así que me levanté y me di una ducha, después de 15 minutos baje y agarré una manzana y me dirijo así la secundaria.

Después de un rato llegué y di un gran suspiro y decidí entrar, al llegar al salón me encontré con Jin y Jimin mis únicos amigos, ellos me defendían siempre ya que antes me asían bullying por el simple echo de ser gay mis amigos también lo son pero a ellos no les hacían burla ya que no tenían dientes de un puto conejo como yo...

Bueno así empezó mi día transcurrió como todos los días asta que dieron la campanada del recreo

°•~🐈~•°Kookie estás bien?..-dice en un tono preocupado-

°•~🐇~•°Claro comí no estaría bien, mi vida es una mierda es todo lo que quise..-dije en tono sarcastico-

°•~🐑~•°Kookie sabes que estamos con tigo te queremos mucho y siempre contarás con nosotros..-jin y Jimin lo abrazan-

°•~🐇~•°Muchas gracias chicos encerio los quiero son lo único que tengo..-correspondo a su abrazo-

Despues de unos cuantos minutos tocaron otra ves el timbre indicándonos que teníamos que volver a clases,así paso todas las clases asta que tocaron para la salida me despedí de mis amigos y empeze a caminar directo asia el infierno que llamo casa,pero...sentí que alguien me seguía así que apresure el paso pero seguía sintiendo lo mismo asta que llega una camioneta y me ponen un trapo en la boca, intenté sacarme pero era imposible de repente ví todo de negro...

Empeze a despertar y estaba en una recamara muy grande y lujosa..., Estaba asustado tenía mucho miedo por qué estoy aquí quería llorar pero en eso entra un hombre.

Xx:que bueno que despertaste mocoso el jefe te llama, así que levántate!-ese hombre me agarró lastimando mi brazo y empezó a llevarme asta una enorme sala y muy hermosa dejándome en el dentro ahí parado-

En eso escucho como alguien se aserca  se escuchaban sus pasos algo que hizo que mi cuerpo dieran escalofríos..., Vi bajar de las escaleras a alguien muy guapo con un traje negro,ojos penetrantes que solo daban miedo pero a la ves expresaban ternura su cabello de color negro me quedé embobado asta que el empezó hablar con una voz gruesa y profunda haciendo que me estremezca...

Xx: así que tú eres Jungkook verdad?- diooos!!!esa voz ase que me ponga muy nervioso-

°•~🐇~•°S-si señor..-dije muy nervioso su voz me intimida mucho-

Xx:muy bien mi nombre es Kim Taehyung...-sonrie de lado-

°•~🦁~•°Y desde hoy serás mi...

              🔥~JUGUETE SEXUAL~🔥

~🔥JUGUETE SEXUAL🔥~ Vkook +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora