YuTa corrió hasta adelantar a TaeYong para obligarlo a que parase. No estaba entendiendo nada de lo que ocurría.
— ¿Que te pasa? ¿Por qué estás enojado?
TaeYong tenía sus brazos cruzados, apegados en su pecho y mantenía una cara seria. Aquello no era una buena señal.
— ¿Te parece normal que no me estés prestando atención? Dijiste que querías que saliéramos, que no lo hacíamos hace mucho y ahora ni siquiera eres capaz de mirarme o responderme lo que te pregunto.
Okey, YuTa comenzaba a entender la situación.
— Lo lamento, estaba pensando.
— ¿En qué? ¿En SiCheng? ¿En Japón? ¡¿En cualquier otra persona que no soy yo?!
¿Aquello eran celos? ¿Lee TaeYong estaba celoso?
— En muchas cosas, Tae. Tu estabas en todas ellas.
Le sonrió, pero no lo contagió. TaeYong se mantenía serio.
— Quieres que te las diga, ¿No?
Un pequeño puchero y asentimiento bastó para que YuTa se sentara en una de las bancas que convenientemente estaban ahí.
TaeYong le imitó.— Hace unos meses, hablé con DongYoung sobre ti. Le conté como me impresionas cuando estás en el escenario, como me encantan tus ojos, como me pongo celoso cuando alguien que no soy yo se te acerca, como me pareces inalcanzable incluso si somos mejores amigos, como quiero que seamos algo más, pero tampoco quiero perder nuestra linda amistad. Sabes que en Japón rechacé a muchísimas chicas porque no me interesaban y ahora se burlarían de mi si vieran que tengo miedo a decirte lo mucho que me gustas.
YuTa solo decía lo que se le venía a la mente, no medía sus palabras. TaeYong, en cambio, lo miraba con sus ojitos brillosos.
— ¿Sabes que me dijo DongYoung? Que no me enamorara de ti, que nunca has estado en una relación y que rechazaste a tu anterior mejor amigo, Jaehyun. Déjame decirte que él es todo un bombón y si no lo aceptaste a él ¿Por que lo harías conmigo? Pero, en fin, creo que no sirvió de mucho su consejo, porque ya estoy enamorado de ti.
YuTa volteó su cabeza hasta el costado donde TaeYong estaba, lo estaba mirando con ternura y lleno de amor.
Sintió vergüenza, sus mejillas ardieron y miró a otro lado con una sonrisa boba.— También me gustas, Nakamoto YuTa. Nunca he estado en una relación, pero quiero que seas la primera y si se puede, la última.
YuTa no podía ser más feliz.
No aguantó la felicidad en su cuerpo, mente y corazón, acercándose a TaeYong con intenciones de besarlo. Pero se detuvo centímetros antes.— ¿Puedo? ¿Puedo besarte?
Lee sonrió, sin dudas él era el correcto. Con sus delgadas manos tomó el rostro de YuTa logrando unir sus labios en un dulce y tierno beso.
Quizás las cosas no eran como DongYoung las planteó.
————— ( n o t a s ) —————————
holi😗✌️
esto es cortito, me pareció cute y ya jaj
espero les haya gustado y eso, bai<3
disfruten la lectura🖤
ESTÁS LEYENDO
don't fall for him | yutae
Short Storyno debía caer ante los encantos de su mejor amigo, pero era difícil cuando se trataba de lee taeyong. ☞ extensión; 10 capítulos. ☞ capítulos cortos. 【 no copiar ni adaptar 】