O1

43 8 21
                                    

hace varios días la pareja había anunciado su relación después de mantenerlo en secreto, al fin podrían tomarse de la manos en público, sin embargo tenían que guardarse un poco los besos, ¿qué idol besa a su pareja en frente de sus fans?, seguramente a algunos les parecería agradable, pero no a todos y eso temían.

━ quiero besarte. ━ comento de repente vicky.

━ ahora no, vicky. ━ sonrió y dejo salir una lindas risitas nerviosas, solo ella la ponía así, con ella se ponía realmente nerviosa y en algunas ocasiones su carita se tornaba de un color carmesí, era raro para ella; ya que nadie más la ponía así.

━ no me digas vicky, dime amor, ¿qué te parece?

como respuesta recibió un pequeño empujón por parte de jiye, ¿cómo diablos sabia la fórmula perfecta para poner nerviosa a su novia?, seguramente si alguien más la tuviera seria en vano, porque tendrías que ser vicky para completarla.

━ un beso no le hará daño a nadie. ━ boceo con la esperanza de que accediera. ━ ¿por favor? ━ formo un pequeño puchero con la parte inferior de su labio y se acercó con poco más a su novia.

jiye no tenía idea del porque la desesperación por aquel beso, ¿no se lo podían dar más tarde?, estaba consiente que era algo que las parejas solían hacer y disfrutar, pero ella no había besado a vicky, no habían tocado labios desde que están juntas, y era raro ¿quién no quisiera los besos de su pareja?, no era que jiye no los quisiera sino que siempre se decía para sí misma que no era el momento indicado para probar los bonitos labios de su pareja por más tentadores que fueran.

━ no. ━ hablo con firmeza.

Vicky dio un suspiro, se estaba quedando con la idea de que nunca podría besar a su amada. Agacho su mirada e inflo sus cachetes, pasaron muchas cosas en su mente, ¿y si la besaba sin preguntarle?, ¿y si solo se acercaba a ella y le daba al menos un beso rápido?, ¿qué consecuencias buenas y mala tendría un beso repentino?

ella quería saber.

tenía curiosidad.

esta vez no preguntaría. tomó delicadamente de la mano a jiye e hizo que la mirará.

━ ¿qué haces, vicky?

en seguida que jiye miro los ojos de su pareja se conectaron al instante, en los ojos de ambas se notaba el amor y la lujuria que se traían la una de la otra, se quedaron mirando sus ojos, hasta que sus ojos se bajaron a lo que realmente ambas querían, a sus labios.

ambas eran inexpertas en el arte de besar, pero eso no les importo y unieron sus labios finalmente, movieron sus labios suave y torpemente, se podía notar que sonreían varias veces aun estando sus labios juntos. ambas disfrutaban del beso, y a pesar que tenían los ojos cerrados se podían ver entre ellas, podían verse perfectamente, verse emocionalmente.

Aquel beso parecía eterno y querían que lo fuera, pero el cuerpo humano no puede soportar tanto tiempo sin respirar, se tuvieron que separar, pero lo hicieron lento; al mismo tiempo que abrían sus ojos y se miraban alejarse de sus rostros.

━ creo que quiero otro.

jiye rio por lo que su pareja había dicho, ¿otro?, si fue difícil ese ¿cómo iba a pedir otro?, era una clase de broma, de esas que las parejas dicen para llevarse mejor entre ellas.

━ Lo digo en serio, tu beso fue tan glorioso que temo a hacerme adicta a ellos, tus labios son tan suaves. si me hago adicta a ti, ¿eso sería malo?.

jiye rodo los ojos y dejo a su novia pensando en aquella pregunta. ¿qué pasaría si alguien se hace adicto a alguien?, seria un problema. Ahora vicky no quería estar lejos de su novia, quería abrazos de ella constantemente y le pedía que le diera pequeños besos en toda la cara.

━ jiye, recuerda que te amo, ¿bien?, nunca quiero que dudes de ello, yo te amo, yo amo todo de ti. si pudiera describir esto con palabras diría que ya me volví adicta a ti, ¿me soportaras?

━ no seas tonta, te soportare hasta que los números se acaben o de la vuelta por la galaxia, ¿eso responde tu pregunta?

vicky sonrió y asintió con su cabeza, para rápidamente lanzarse sobre su novia y dejarle varios besos pequeños por toda la cara.

ahora vicky era adicta a su novia, jiyehyun.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Feb 03, 2020 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

🥛🥢- 𝐁(𝐕)𝐈𝐒𝐎𝐔𝐒♡°◌̊ / 𝘰𝘯𝘦 - 𝘴𝘩𝘰𝘵Where stories live. Discover now