( el narrador será tigresa )
Esta fue definitivamente ... El final de tu destino... El proteger a los demas y sobre todo ponerte en vez de mi fue sinceramente lo mas hermoso que hiciste... Dejaste... Una familia que te extrañara siempre......(después de terminar con kai)
Estuviste ahí en los momentos que mas te necesite y aun asi no aceptaba tu ayuda...
Me sentia muy triste de casi haberte perdido... Pero nunca lo dije... Fui una estupida al no decirte lo mucho que te queria...
Los momentos mas felices de mi vida fueron los tuyos... Aun asi no aceptaba el decirte lo que sentia... E incluso tu me lo dijiste... Pero actue cómo una verdadera idiota... Solo heri tus sentimientos... Hice que te sintieras de lo peor ese dia... Hice que te alejaras de mi... Aunque lo unico que queria era acercarme a ti... Hice que te convirtieras en mi... Una persona fria... Y desalmada a la cual nadie le interesa ni mucho menos la quiere... Pero lo peor fue que al final de toda esa soledad en tu interior me perdonabas... Cada dia me mostrabas que era un dia nuevo... Ahora entiendo que siempre fuiste el apoyo que debia aceptar... Después de esa ultima misión lo único que quisiera era que regresarás... Con vida... Decirte cuanto lo siento... Conocerte mejor... Pero ahora no podre hacerlo nunca mas ... No podre reir de nuevo... Tus bromas ... Tu forma de ser... El unico amigo al cual queria llamarlo como algo mas... Mi querido po... Extrañare todo de ti... Desde la vez en que me hiciste hablar de mis sentimientos en gongnem hasta el último abrazo tuyo... Tu única alegría... Eras simplemente ... PO... jamas te rendiste... E incluso te levantabas con mas fuerza... La cual ni yo entendía ... El porque de tu resistencia... A luchar...El porqué seguías adelante...
Nunca pensé que seria por mi... Jamás crei volver a amar a una persona... Nunca crei ... Que esa persona fueras tu... Desde la batalla con Tai lung me demostraste de lo que eras capaz...
Con Shen demostraste que yo no era la monstruo que todos temian... Ese calido abrazo ... E incluso te sacrificaste para salvarme y a todos tus familiares... Intentaste abrir mi corazón...aunque yo nunca permiti que hagas eso... Fui necia... Al pensar que tu no me correspondias...
El guerrero dragón... Llamado Xiao Po siempre vivira en mi corazón...Aunque ahora... No te vea... Quisiera pedirte disculpas...
Tu padre ping murió al saber de tu fallecimiento... El estara contigo ... Cuidandote... Y preparando su comida para ti... Mientras tanto los demás guerreros no pudieron mas... Mono... Murio de depresión... Al saber que. Nunca mas te vera... Shifu... Nunca mas volvió a sonreír... Mantis... No deja ningún dia de llorar ... Nunca supo... Como superar tu muerte...
Vivora siempre lleva tu figura de acción... Nunca la deja... Ella se siente... Sola...grulla... No habló más desde ese dia... Estaba totalmente dolido... Jamas hablo... Ninguna palabra salió de su pico desde tu muerte... Mientras tanto yo... No paso un solo dia en el cual este arrepentida de no haberte dicho lo mucho que te queria...Lo... Lamento... Po...
Shifu murio después de que tigresa entrara en depresión...
Grulla abandono el palacio de jade... Nunca mas se volvió saber nada de el...
Vivora se marcho ... Nadie sabe donde... Lo unico que dijo antes de partir fue ... BARBARO !!...
Tigresa fue la nueva maestra de Kung fu de china... Llegaron nuevos estudiantes... Tigresa les enseñara a practicar Kung fu... hasta que...Tigresa murio después de 15 años... En donde al fin po y tigresa se veran de nuevo...
Tigresa estaba mal...
Tigresa. Cof...cof...cof... Ahh!!!
Zenku. Maestra está bien... !!!??
Seki. Maestra...!!
Quieng. Maestra...!!
Kuon. hay que llevarla a la enfermería...!!Tigresa. Ahhh... ( Miro por última vez a sus alumnos...) ... ( Cerró los ojos... ) Y cuando los abrió...
Miro su pelaje... De nuevo volvió a ser naranja... Su fuerza habia regresado... Se sentía de nuevo joven...
Po. Ven ... Tigresa... Acompañame...
Shifu. Ven hija mia...
Mono. Te divertiras...
Grulla. De nuevo los cinco estamos reunidos... Jeje...
Vivora. Amiga... Ven aqui...
Ping. Aqui tengo algunos platos de fideo... Para todos...
Mantis. Al fin se cumplira... Todos volvemos...!!!
Tigresa dio su última sonrisa... Antes de entrar... En donde los demas la estaban esperando...Tigresa murio con una sonrisa en el rostro... 😥😫😨😭😭😭
BUENO AMIGOS ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO EL ONE-SHOT QUE HICE...
ESTÁS LEYENDO
TIXPO : EL ÚLTIMO MENSAJE...
Short Storyen esta ocasion les traigo mi primer One-shot de Kung fu Panda sera un tanto sentimental... espero les guste...