😕

6 0 0
                                    

Llegamos a una edad en donde uno no sabe si sigue siendo adolescente o ya es un adulto. Vivimos muchas experiencias que nos llena la cabeza de emociones que no podemos controlar.

Sentir que nuestros padres quieren que estudiemos una carrera y no seguir perdiendo el tiempo haciendo las cosas que nos gusta. Viajar, bailar o hacer algún deporte. Nos dicen: debes estudiar para que trabajes en una gran empresa.

Pero, realmente queremos trabajar en alguna empresa o solo queremos ser libres y disfrutar del mundo? No hablo de salir a fiestas todos los fines de semana que son excusas para los jóvenes de sentir que podemos olvidar todos esos problemas y preocupaciones de la vida adulta que no queremos cargar todavía. Buscar un trabajo para poder comprarnos ropa o juguetes innecesarios. O solo para poder salir.

A eso súmale todos los lios amorosos que uno pasa en su vida. Y si es hombre, en especial, solemos guardarnos muchas cosas y no las soltamos. Pero esas cosas nos cargan.

A mi, me lleva a escribir este libro sin sentido tal vez, solo ideas de como nuestra vida se siente tan vulnerable por cualquier cosa que nos suceda en el día a dia..  Una pelea con nuestros padres, o el rechazo de la persona que nos guste. O el miedo de querer lastimar a quienes nos quieren por no poder ofrecerles lo mismo. Cada uno vive a su manera y tiene perspectivas distintas. Podría contar muchas cosas y decir tanto, pero no se si deba hacerlo. Aquí, si quiera alguien leerá esto? Fácil nadie lo hace. Pero si estas leyendo esto y piensas seguir haciéndolo, te advierto que solo leeras muchas cosas tal vez sin sentido o que podrian identificarte.  

Familia, amor, trabajo. Escribiré sobre todo y como vemos la vida y que tanto estamos dispuestos a hacer las cosas. Y espero recibir ayuda si alguien desea aconsejar.
Y sigo hablando solo. En fin, comenzaremos por como los jovenes. Nos sentimos confundidos por todo lo que nos sucede.

Amor? Pues, qué te puedo decir? Ser una persona que se ilusiona bastante rápido es normal? Y sentir que quiere hacer bien las cosas con esta persona. Pero sentir el rechazo o que se aleja, duele. Que tan malo puede ser uno para aburrir a las personas y terminar alejándolas solo por demostrar cariño de más? Me preocupo mucho por las personas. Y tal vez este mal querer ser tan bueno con todos cuando nadie lo valora.

Dar todo de uno y al final, seguir sintiendo que no te aprecian, que al final si desapareces. Ni lo notarian. Así se siente. Y va referido a todo tipo de cariño, amistad, pareja o conocidos. Ser tímido no ayuda en nada. Y aunque creas que dejaste de serlo. Siempre nos atrapa esa sensación de. Y si no le agrado? Queremos ser otra persona y fingir que somos mejores. Pero eso nos cansa y nos pesa. Y no nos ayuda a sentirnos mejor con nosotros mismos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 03, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Joven o Adulto?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora