V: Hola vuelvo después de mi desaparición
A: ES PLENA CUARENTENA PINCHE VIOLETA
V: ESTOY HARTA DE MI PINCHE VIDA EN GENERAL ASÍ QUE NO ME VENGAS A PINCHES GRITAR QUE ESTÉ ES MI PERFIL DE WATTPAD!
A: *Se va indignadisima por la puerta*V: Y así amigos es como la inspiración se va junto con mi personalidad de Autor.
Ya en serio, no estoy aquí por un " Milagro de la cuarentena" estoy aquí porque me he quedado en blanco y estoy sacando los borradores que tenía reservados desde hace tiempo, sep queridos lectores escribo esto desde el día 27 de mi encierro.
Como sabrán yo soy 100% Mexicana y soy estudiante (Pobre, tanto que no tengo cama solo una cobija en el piso) el punto es que yo soy una Autora que se atora un Montón/Mogollón por el Bloqueo de Escritor y para desbloquearme voy a caminar (lo cual no puedo hacer) o converso con mis amigos (lo cual tampoco puedo hacer) o hago pendejadas por la anécdota (menos)
No soy experta en Harry Potter así que tampoco acepto protestas de que no se escribir, si tienen alguna observación o critica con todo gusto la acepto pero tampoco se pasen de ojetes porque 1 queja que llegue sin fundamento desaparezco de toda la Internet avisado están
Así que cuidense un chingo! no salgan a la calle si no tienen que trabajar, o estudiar, o comprar viveres por que es CUARENTENA no Vacaciones , NO SON MIS PALABRAS SON LAS DE MI UNIVERSIDAD QUE SIGUE ENVIANDO TAREA QUE NO PUEDO HACER POR QUE NECESITO SALIR A CAMPO!
En fin, Los amo un chingo disfruten su lectura.
YOU ARE READING
Formue o Le destin (HalBarry Hogwarts)
FanfictionHistoría retirada para su Reescritura algo no me gusto así que hay que cmabiarlo