Capitulo 3 𝘊𝘰𝘯𝘦𝘹𝘪ó𝘯

36 8 0
                                    

Aclaración Hall y Barry hablan Frances y Sueco respectivamente pero también ingles, por lo que para comunicarse entre ellos lo hacen en Ingles y con sus amigos los idiomas respectivos

Hal salió del gran comedor con camino a los jardines exteriores de Hogwarts, se puso la capa de oso para protegerse de la nieve que estaba comenzando a pintar de blanco el paisaje, camino por un puente de manera que conectaba el castillo con una zona poco transitada al aire libre, miró a su alrededor viendo una pequeña cabaña a los lejos y más al fondo lo que aparentaba ser el estadio de Quiddicht del que tanto presumían los jugadores.

Miró de nuevo a su alrededor y frotó sus manos con el objetivo de generar un poco de calidez, un ruido de una rama partiéndose le llamo la atención, alzó la mirada encontrándose con el rubio que había hecho que su heterosexualidad se le escapará por los poros en más de una ocasión en la última hora.

El rubio se frotaba los hombros mientras caminaba hacía aquel camino de tierra, Hal juró ver que estaba empapado y humo blanco escapaba de los labios del Rubio que traía un uniforme muy curioso de Quidicht, sin pensarlo más se acercó quitándose la capa de Oso en el proceso, Barry se detuvo al ver al castaño y antes de que pudiera asimilarlo ya había sido cubierto por la capa de oso.

—¿Te encuentras bien? — Hal le pregunto en un inglés promedio mientras se agachaba buscando conectar la mirada con el joven mago rubio que mantenía la mirada baja, Barry alzó la vista conectando la mirada preocupada del joven, por un minuto se quedó observándolo a los ojos sin dejar de tiritar.

—Si, estoy bien creo— Balbuceo torpemente en el idioma que había usado el chico

Hal sonrió mientras le cerraba la capa de oso y le pasaba un brazo por los hombros —Vamos te llevaré a mi tienda y podrás calentarte.

Lo dudo un par de segundos pero al final acepto mientras ambos caminaban lado a lado, Barry castañaba los dientes en el recorrido mientras Hal se pasaba la lengua por los labios nervioso tratando de hacer plática a aquel francés.

—¿Cómo terminaste empapado?

Barry dejo salir una Boruta de humo blanco por su boca mientras le miraba de reojo, sus ojos comenzaban a ponerse azules por el frio que sentía —Cai accidentalmente en el lago por una ráfaga de viento mientras estaba jugando.

El castaño asintió mientras llegaban a la casa de campaña roja, hizo pasar al rubio y lo hizo sentarse cerca de la chimenea interna —Quedate aquí te traeré una camisa y un suéter.

El rubio asíntio mientras se encogía sobre si mismo agradecido por el calor extra que le proporcionaba la chimenea Junto al abrigo. Hal corrió a su habitación sacando una camisa de su baúl y un suéter rojo que nunca usaba pero que cargaba en caso de que lo necesitará, también sacó un par de calcetines nuevos y unas pantuflas, salió a la pequeña sala comunal dónde había dejado al chico y se acercó dándole la camisa y el suéter —Ponte esto sino no acabaremos con la hipotermia.

Barry asintió mientras miraba a Hal que se ponía de rodillas frente a él quitándole las espinilleras de plata, en un movimiento rápido y avergonzado se sacó la parte de arriba del uniforme de Quidichtt para colocarse la camisa y el suéter rojo que le había brindado el joven de inmediato se calentó del torso ante el cambio y se sorprendió al ver que el mago le quitaba las botas junto a los calcetines para ponerle unos secos —Merci.

Hal no dijo nada pero le dedicó una leve sonrisa al mago, después tomó asiento junto al mago rubio y le dedicó una sonrisa —¿Estás mejor no?

Barry asintió mientras miraba al chico trago saliva antes de hablar, sus labios estaban comenzando a tomar un color carmín suave—Muchas gracias no sé que tan congelado estaría si no hubieras estado ahí.

Formue o Le destin (HalBarry Hogwarts)Where stories live. Discover now