- Urania - Han pasado cincuenta días desde que la guerra comenzó, aún no se porque esto está ocurriendo o porque mi crecimiento y el de mi hermana Cristal es tan rápido, se supone que nacimos un día antes de que la guerra comenzó, se supone que tenemos cincuenta y un días de nacidas, porque estamos creciendo tan rápido; parecemos niñas de ocho años y apenas ni tenemos un año o tan si quiera nueve meses de nacidas. En este tiempo que hemos estado en este mundo, e visto morir a muchas personas tanto por hambre o por enfermedad, es increíble lo que hace mi hermana Cristal toca la frente de las personas enfermas o heridas y las cura, sin embargo yo al estar con personas con las mismas circunstancias mueren en seguida o siente más dolor, las escucho gritar de dolor, las miro retorcerse de dolor, es por eso que yo me alejo de todos, a mi hermana es la única que no puedo hacerle daño más bien no quiero. Lo mismo pasa con las demás personas pero hay algo en mi que hace que quiera matarlas hace que quiera oírlas gritar de dolor, siento placer, pero cuando veo a Cristal eso cambia, eso que hay en mi interior se aquieta, ella es como si fuera mi luz, mi esperanza. Sin embargo atacaron nuestra aldea eran caballeros asgardianos, vi como atacaron a Cristal y a otras más uno de ellos quiso violar a mi madre más bien la humana que nos acogió y nos cuida; escuche en mi cabeza:
-si quieres dejame salir yo los ayudare, vamos dejame salir-Accedí a eso...cerré mis ojos, en ese momento sólo escuchaba gritos de aquellos caballeros, por más que quería abrir mis ojos no podía, fue en ese entonces cuando sentí que mi corazón no latía, deje de escuchar sus gritos, abrí mis ojos , por suerte la gente de mi aldea estaba a salvo, Cristal los había protegido. Sonrei y me desmaye, no sabía que había pasado pero antes de desmayarme pude notar que ya no estaban los caballeros, por ahora sólo escucho las voces de las personas, no puedo despertar no se cuantos días han pasado desde que ocurrió eso, lo que me alegra es que escucho la dulce voz de mi hermana, eso me da una señal que ella está aki protegiendome mientas yo recuperó mi energía y vuelva a despertar.....
-Cristal-
Aún no entiendo porque está guerra comenzó o porque se desató. Mi madre adoptiva, mi hermana, todos los de nuestra aldea y yo no entendemos porque crecemos tan rápido mi hermana y yo solo tenemos cincuenta y un día de nacidas, no entiendo nada porque crecemos tan rápido o porque desarrollamos poderes yo tengo la capacidad de curar a las personas heridas o enfermas, también puedo hacer que los cultivos de nuestra aldea crezcan rápido y en abundancia, sin embargo Urania hace que las personas mueran o sufran de dolor pero e visto que cuando me ve eso cambia se va de ahí y se sienta en una roca lejos del lugar donde está las personas heridas, ella me dice que soy como su luz y esperanza eso me alegra. Un día unos caballeros asgardianos nos atacaron, a mi madre la quizo violar un caballero, pero en eso vi a mi hermana ella cerro sus ojos y vi que su sombra se transformó en una cosa horrible empezo a matar a los caballeros, les sacaba los ojos les quebraba los huesos sólo veía a Urania sonreir, eso que era la sombra de mi hermana la envolvió y empezó a tomar a los asgardianos muertos del cuello y a absorberlos, también vi a esa cosa mirar a todos los de la aldea en eso no se como lo hice pero cree una barrera que los protegió. Esa cosa que había envuelto a mi hermana desaparecio, Urania por fin abrió sus ojos, ella solo sonrió y se desmayó. Desde lo ocurrido han pasado diez días ya ella no reacciona no despierta, cuando me acerco a ella no se como pero sonríe, ella tiene razón tal vez si soy su luz.... Mucha gente de la aldea dice que yo soy luz y Urania oscuridad....pero eso que no lo entiendo, y no me importa lo único que me importa ahora es que mi hermana vuelva despertar........y estaré ahí con ella protegiéndola......Continuara....
YOU ARE READING
Luz Y Oscuridad
Historical FictionRelata una guerra de dioses griegos, nórdicos,egipcios y aztecas, esa guerra se desembocó debido a que dos hijas del diosa Zeus fueron robadas de el, Urania era la diosa de la destrucción y la muerte; Cristal era la diosa de la creación y la vida; e...