¡Nuevo Book Cover!

651 66 45
                                    

¡Hola Chicos!

Vine con lo que seria mi intento de book cover ah.

Perdónenme por tan feas ediciones ahr.

Lamento todo lo que han pasado estos días.

No quise incomodarlos para nada :(.

Les doy las gracias a todos por acompañarme en estos días tan difíciles. Enserio los amo con todo mi corazon no se que haría sin ustedes🥺❤.

Me impulsaron tanto🥺❤.

Que ahora vuelvo para darles amor a toditos🥺❤❤

También quiero agradecer a mis hermosas Diosas de SlytherinEmpire.

Son super importantes para mi, las amo, siempre estare para ustedes no lo duden geniaas, las amoooo ah🥺❤❤❤.

Les dejo el formulario para el nuevo Persona Book Cover mis corazones🥺❤

Para realizar tu portada necesito que completes este formulario:

• Necesito un titulo que no sea un testamento, es decir, que no sea largo.

● Usuario.

• Un resúmen de la historia, como una sinopsis.

● Un ambiente (Castillo, selva, ciudad, etc).

• Detalles de los personajes, es decir, sus características, su aspecto.

Ejemplos específicos: Con orejas de gato, lagrimas, flores en el cabello, tatuaje o algún elemento mas.

• El estilo de portada elegida.

● Algún idol que gustes (Máximo 2).

• Paleta de colores (Tonos, colores específicos).

Ejemplos específicos: Colores predominantes a azul pastel, rosa pastel, naranja.

● Frase (Opcional si deseas).

• Banner (Si lo deseas para tu historia).

●Si deseas algo más al final debes poner extra.

Cuando me comprometa contigo te dire "Pedido aceptado" o "Pedido no aceptado".

Reglas:

︎ Seguirme permanentemente.

■ Tienes permitido pedir solamente una vez en la tanda, al igual que tienes permitido solicitarme algún cambio, por si hay algún error o algo que no te gusta, pero para eso solo tienes un plazo de 48 horas.

▪︎ El pedido se debe efectuar en solo un comentario y con las estructura correcta del formulario, sean específicos, de lo contrario su pedido será rechazado.

■ Usar la portada en un mes o más, de lo contrario pasará a lista negra y su pedido sucesor no será tomado en cuenta nunca y quedás tachado/a de mi vida.

▪︎ Los créditos son obligatorios, sin créditos no hay portada, si no pones créditos la portada pasará a premades y quedarás como creador de un plagio.

■ Paciencia y comprensión.

▪︎ No trabajo con múltiples personajes, trabajo solo con tres por el momento.

■ La historia debe estar publicada, no acepto nada de excusas.

▪︎ Solo 2 pedidos por persona en una tanda.

■ Los modelos de la historia deben ser famosas, para tener mejor calidad "HQ".

▪︎ 36 horas para poner la portada.

■Si ordenas el mismo pedido en otro libro de ediciones, será rechazado, por favor abstenganse a hacer eso porque queda muy mal, respeto a los editores, pasaras a lista negra y seras tachado de mi vida como editora.

▪︎No editen mis gráficos, ya que les hice con mucho amor y duele ver cuando lo editan, además, si cuando miran mi portada les siente vacia o algo así, hagan ustedes la portada, no me gusta que editen mis trabajos ya que aunque no parezca estas portadas tardan horas y pongo todo mi amor y empeño.

■Nada de bardos en este libro, no importa quien a quien. Ya que de todas maneras causa daños emocionales.

▪︎Nada de pedidos por mensajes privados, nada de pedirme portadas sin que publique tanda.

■Si me pides una portada y veo que en un concurso de portadas esta, te vas directamente a lista negra. Es una falta de respeto.

¡Preparense Persona Book Cover!

¡Preparense Persona Book Cover!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
persona book cover cerradoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora