バラ

54 10 6
                                    

Claro que recordaba cómo conoció por primera vez al pelirosa.

Ese día JungKook llegaba tarde a su trabajo así que corrió mucho, de sólo pensarlo le dolían las pantorrillas. Cuando cruzaba la calle, esperando que el semáforo de peatones se pusiera en verde el pelirosa se colocó a lado suyo.

ㅡ Ujum, sí mamá. Tranquila, estoy llegando en 20 minutos ¡No puedo cambiar el semáforo! Sí, como sea. ㅡ escuchó decir al petizo por celular. También escuchó cuando suspiró, también vió como éste caminaba para cruzar cuando aún el semáforo estaba en rojo.

JungKook actuó rápido y agarró el abrigo del pelirosa atrayendolo hacía él. Éste sólo soltó un leve jadeo.

ㅡ ¿Qué te sucede? ¿Qué no ves que el semáforo esta en rojo? Ten más cuidado. ㅡ dijo JungKook mirándolo a los ojos.

ㅡ Ah, sí. Gracias, tendré cuidado la próxima vez. ㅡ susurró haciendo una reverencia.

El piso se iluminó de verde, demostrando que el semáforo ya cambió su color. La gente ya estaba caminando/corriendo por la zona peatonal. JungKook sólo vió como el pelirosa cruzaba la calle con tranquilidad, su bolso saltando, su cabello rosa brillando y moviéndose con la brisa, el saco del petizo estaba cubierta de nieve.

Esperen ¡Nieve!

ㅡ Mierda, llego tarde. ㅡ refunfuñó JungKook corriendo de vuelta contra el tiempo.

La verdad no era una historia de amor, el pelirosa pudo haber muerto si no fuera por JungKook que actuó rápido. En todo el día éste no paró de pensar en los ojos del chico, de cómo su cara estaba pálida por el susto, sus labios rosas por el frío y sus mejillas sonrojadas.

Cuando le contó a TaeHyung éste sólo comenzó a carcajear diciendo que JungKook era el personaje principal de un dorama. Al pelimarrón no le causó gracia.

Temía por el chico ¿Y sí no tuvo cuidado y le pasó algo? Todos los días rezaba por él y su salud.

De ese encuentro pasaron dos meses, nunca más lo vió. Y eso puso triste a JungKook, está vez TaeHyung no carcajeó. Temía del cambió radical de su mejor amigo, así que lo llevó a tomar café para charlar.

Los días de invierno no acaban aún, así que hacía mucho frío y las calles estaban cubiertas de nieve, igual como ese día el saco del pelirosa.

TaeHyung decidió llamar al chico "Rosa" por el cabello, mejillas y labios regordetes de éste (palabras del propio JungKook) y el apodo es lo contrario a JungKook, un chico totalmente negro, frío y discreto. Ambos colores representaban perfectamente a ambos chicos.

ㅡ ¡HoSeok! ㅡ gritó TaeHyung cuando vió al chico entrar a la cafetería.

ㅡ ¿Porqué invitaste a HoSeok? Él sólo me regañará. ㅡ refunfuño el chico.

ㅡ Por eso mismo, querido JungKook. Tienes un problema, uno grave.

ㅡ ¡Buenos día a todos! ㅡ saludó Jung sentándose a lado de TaeHyung. ㅡ ¿Y a éste que le pasa? ㅡ preguntó apuntando al pelimarrón y sacándose su abrigo.

ㅡ Rosa. ㅡ contestó TaeHyung obvio poniendo su mano derecha sobre su mejilla.

Es que ese chico enamoró por completo a JungKook y ni siquiera conocía el nombre del joven. Eso lo estaba volviendo loco.

ㅡ ¿Aún sigues con el tema? Debes mirar a otros lados, te dije que podía presentarte a varios amigos solteros.

ㅡ No necesito un sermón, HoSeok. No necesito ahora mismo un padre, necesito un amigo que me entienda. Mucho menos conocer a otros hombres. ㅡ contestó frustrado tomando un poco de su jugo de durazno.

🌸 rosa || one shot kookmin. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora