1.

3.3K 64 7
                                    


-Ana Julieta! Levántate ahora mismo, no te lo vuelvo a repetir!
-Por dios mamá no me grites, estoy aquí- bostecé y me acerqué a la mesa para coger un vaso y hacerme mi ya habitual café matutino.
-Ay lo siento hija pero es que estoy nerviosa, entiéndeme- se giró a mirarme con preocupación
-No te preocupes mamá, me irá todo bien.-sonreí de lado y la abracé.
Al terminarme el café cogí mi mochila y me dirigí a salir por la puerta.
-Que vaya genial hija- me dijo mi madre con melancolía en la mirada.
-Gracias- la abrace y salí por la puerta.

Vale creo que llega el momento, -pensé al llegar a la puerta del instituto- tengo que entrar ahí y intentar hacer una vida nueva, tú puedes Anaju.

Entré con tanta fuerza que choqué directamente con alguien, no puedo haber comenzado mejor.
-QUE TE PASA!- me chilló una chica de pelo largo y ojos claros, no entendía porque me gritaba de esa manera, hasta que me digné a bajar la mirada, toda su ropa estaba completamente impregnada de Cappuccino de Vainilla.
-Dios lo siento, lo siento- intente limpiarle la camiseta con las manos, lógicamente no ayudé.
-Dios mío, para- yo seguía pidiendo disculpas y frotando mis manos en la gran macha- QUE PARES!
-Que son todos estos gritos amor?- un chico rubio, un poco más alto que ella y casi completamente tatuado se acerco y le rodeo el cuello con el brazo. Rápidamente ella lo apartó y se giró para que viera el estropicio que acababa de hacer yo misma.
-Joder Eva...- se contuvo la risa el rubio.
-Te estás riendo de mi?- dijo la tal Eva- ENSERIO HUGO?!
Mientras tanto yo era una espectadora de todo esto, primero de los gritos de ella hacia mí y ahora dirigidos a él. Eva se fue de ahí enfadadísima y se dirigió a lo que parecía ser el baño.
Hugo, supongo que era su novio, también era el chico más guapo que había visto en mis 17 años de vida.
-Así que nueva y torpe, esa eres tú- dijo dirigiéndose a mí en tono burlón, cosa que no me hizo ni pizca de gracia.
-Me llamo Anaju- le dije un poco enfadada- y no soy torpe, he entrado y ella estaba ahí, no a sido mi culpa.
El se río. Yo me dirigía a irme y se puso enfrente de mi.
- Yo me llamo Hugo- me extendió la mano, la agarré con firmeza y sin expresar todo el nerviosismo que había en mi.
-Ana Julieta, pero me llaman Anaju.
Me fui de su lado con toda la dignidad que podía demostrar en aquellos momentos y fui a dirección a preguntar en qué clase me tocaba ya que no tenía el horario.
-Hola, me llamo Anaju, soy la nueva de cuarto, no tengo el horario y no sé dónde me toca- puse una sonrisa tímida ya que me avergonzaba ese momento.
-Anaju...-buscó el conserje de unos 30 y pocos años en su ordenador- aquí estas, clase 3.07.
-Alguien me podría acompañar? Quiero asegurarme de no perderme y no faltar a la primera hora- me sentía patética, pero era verdad.
-Claro, con tal de salir de aquí un rato yo mismo te acompañaré- sonrío y abrió una pequeña puerta para salir- sígueme.

-Y bueno, de dónde vienes Anaju? Porque no parece que seas de Cordoba.
-Llegue en verano desde Teruel- dije sin saber que más aportar a la conversación.
-Interesante, mi padre vivió ahí durante unos meses...- deje de escucharlo, la verdad es que estaba bastante nerviosa y este chico era simpático, pero ahora mismo necesitaba silencio, ademas no paraba de recordar la situación que me acababa de pasar, o sea, le acabo de tirar el café encima a una chica y luego su supuesto novio se a hecho mi "amigo".
-Ya estamos aquí- cortó mis pensamientos- te dejo que pases sola, mucha suerte- me dio una última sonrisa y se fue, junté todas mis fuerzas para picar a la puerta, abrirla y decir un tímido "puedo pasar?"
-Claro que si, supongo que eres...- dijo mi nueva tutora mirando una lista que tenía sobre la mesa- Anaju, no?
-Si. Dónde puedo sentarme?
Dio un vistazo a la clase- Ahí, -pronunció tras unos segundos- al lado de Hugo.
Me giré y vi esa cara que acababa de ver hacia una cuarto de hora, con una sonrisa ladeada. Yo no podía estar más nerviosa.
*********************************************************************
Hola!
Hago esta nueva novela porque veo muy pocas sobre esta pareja y he de decir que a mi me encanta, espero que el primer capitulo os guste, gracias por leer, nos vemos pronto💜

Coming for you || Anaju y Hugo (pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora