7.

1.2K 63 15
                                    

Tras un par de indicaciones y 5 minutos de viaje, llegamos a la puerta de mi casa.
-Pase usted- le digo a Hugo riéndome cuando abro la puerta.
-Oh, gracias señorita- me imita y pasa.- ¿y tus padres?
-Nunca están por las tardes- contesto mientras le hago un gesto de que me siga a la cocina.- ¿quieres algo? ¿un bocadillo? ¿cereales?
-Es decir, ¿estamos solos?- cuando pregunta eso veo que su cara se torna de un color rojo.
-Si, pero no te preocupes, no te voy a secuestrar ni nada- rio para quitarle un poco de tensión al asunto a lo que el también ríe.
-Y, no gracias, no me apetece nada- contesta a la primera pregunta que le había hecho.
-Pues... si quieres nos ponemos a ensayar ya, ¿te parece?- le pregunto.
-Claro, cuando quieras- vuelve su nerviosismo.
Tras eso, le digo que me acompañe a mi habitación, que está en la planta de arriba, y así podemos ensayar más cómodamente.
-Yo había pensado en ensayar primero los pasos y ya luego individualmente nos aprendemos la letra en nuestras casas- el asiente en modo de aprobación.- y, como crees que tiene que ser el acting? de que crees que tiene que ir?
-No quiero que suene mal esto que voy a decir, pero debería ser todo con mucho roce, mucha sensualidad, ósea todo el rato contacto físico- confiesa a lo que yo lo miro asintiendo con la cabeza, yo también había pensado exactamente eso, pero no lo iba a decir.
Y sin más preámbulos y sin siquiera saber cómo comenzar a ensayar, nos colocamos cada uno en una punta de mi habitación, me acerco a mi ordenador y pongo la canción.
Primero comienza la que será mi parte, yo me meto mucho en el papel y comienzo a mover mis caderas discreta pero sensualmente mientras miro a Hugo fijamente, el me observa serio desde la otra punta.
Comienza su parte, me mira de una manera que me hace quedarme embobada. Se levanta y da un par de pasos hacia mi.
Cuando suena la parte en la que nuestra voces se tienen que unir, inconscientemente comenzamos a andar, buscando más cercanía entre nuestros cuerpos, al llegar a estar a escasos centímetros comenzamos a dar vueltas en círculos, como dos panteras, intentando seducirnos, cuando termina ese momento estamos muy pegados el uno al otro, el calor se va notando en esa habitación.
Nos separamos de nuevo en una parte en la que me tocaba a mi sola, pero nuestra distancia no dura mucho ya que llega la parte en la que Hugo canta "don't stop" y nuestros cuerpos se vuelven a unir, hacemos suaves movimientos con las caderas al ritmo de la música y nos miramos de una manera muy pasional durante toda la canción.
-"Oh, you keep me coming for ya"- pronunciamos a la vez, marcando así el final de la canción y quedando nuestras caras a escasos centímetros.
Veo como él alterna su mirada entre mis ojos y mis labios, en ese momento no se que hacer, tenía muchas ganas de besarle pero quizás era todo demasiado precipitado. Tras más de 15 segundos así yo decido dar un paso atrás, pero Hugo rápidamente da un paso hacia adelante, me agarra de la cintura y me besa apasionadamente. Me pilló completamente por sorpresa pero rápidamente reaccioné y continué aquel ansiado beso.
Yo coloqué mis manos en su nuca e intensifiqué más el beso si era posible, el apretó su cintura contra la mía, ese momento fue increíble.

*******************
holaholaholaaa, pues he vuelto por aquí, con el tema de la cuarentena se me habían ido todas las ganas de escribir y solo quería hacer NADA durante todo el día, pero hoy a tocado, y bueno, espero que os guste muchomucho este capítulo y que no os hayáis aburrido de mí por toda la tardanza, un beso!💛
pd: gracias por las 10k lecturas, estoy MUY feliss😁

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 21, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Coming for you || Anaju y Hugo (pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora