primer capitulo

127 2 0
                                    

Todo partió una tarde cuando me encontraba con mi novio williams en la plaza de la ciudad .

Estábamos hablando de lo que teníamos que hacer al otro día , fumandonos unos cigarrillos , en lo cual en ese instante aparece un chico de unos 16 años , con mediano tamaño , pelo rizado y unos hermosos ojos pardos .

Este chico se acerca con una gran sonrisa a williams y lo abraza saludándole con un beso en la mejilla

-hola tanto tiempo como as estado? (Cláudio)

-hola bien gracias y tu Cláudio tanto tiempo (williams)

-sisi mucho tiempo , regrese al fin del norte (Cláudio) (Cláudio me mira sonriente y le dice a williams) -y el quien es ?

-jajaja bueno el se llama Agustín  y es mi novio (williams)

-hola un gusto conocerte mi nombre es Cláudio

-hola el gusto es mio (le dijo Agustín sonriendo )

Pasa un segundo de silencio ..

-bueno amigo te dejo tengo que ir por mi novio (Cláudio)

- novio ? , y quien es ? (Williams)

- se llama Juan felipe , esta estudiando y ahora voy a buscarlo .. (Clauido)

-jajaja que bien amigo , que te valla bien (williams)

-chao amigo cuidate estamos hablando , a la noche te contacto por facebook para que podamos juntarnos un día te parece ? (Cláudio)

-sisi amigo no ahí problema esperare tu mensaje (williams)

-Oka amigo bueno cuidate (se le acerca a darle un beso en la mejilla) y tu igual cuidate Agustín  , Adiós  (Cláudio).

En ese minuto no sabia quien era ese tipo , lo único que entendía que era un amigo de williams , lo cual me quede tranquilo sin tomarle mayor importancia .

Bueno este es el inició de la historia espero que les guste , mañana subo el siguiente cap.. Mañana tengo clases :(

Uno para todos y todos para unoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora