Como era de costumbre me levante, me duche y me fui al liceo. Las primeras horas de clases estuve impaciente por ver a williams y saber que me quería decir Juan felipe, tocan para el recreo y me voy rápidamente ala sala del centro de alumnos.
-Hola amor como durmió ? (Williams)
-Bien bien y tu ? (Agustín)
-Bien estoy un poco cansado, tengo muchas pruebas y responsabilidades sobre mi (williams)
-Te ayudo en algo ? (Agustín)
-Bueno amor (williams)
Lo que había pasado el día anterior ya había quedado en segundo plano y prefería no darle vueltas al asunyo , solo esperaba la hora de salida para juntarme con Juan felipe y saber que estaba pasando. Tocan alas 5 y parto rápidamente ala biblioteca, cuando voy llegando veo a un chico a un costado de una banca, me acerco a saludarlo.
-Hola tu eres Juan felipe ? (Agustin)
-Hola Sisi, como estas? (Jfelipe)
-Bien bien gracias, llegue alfin jajaja que es lo que querías hablar conmigo ? (Agustín)
-Mira se que te parecerá extraño y todo pero bueno. Mira mi pololo se llama Cláudio, ultimamente anda demáciado distante conmigo y decidí rebisarle su facebook para saber que pasaba, la cosa es que le encontré una conversación con un tal williams, se tratan como amigos pero me entere que antes habían tenido algún tipo de relacion por decirlo asi, siento que ellos hablan muy caprichosamente y ed por eso que me contacte contigo por que tu eres el pololo de williams y quiero que lo sepas tu también, es por eso que tengo las conversaciones aquí (Jfelipe)
Lo mire con cara de "que mierda", pues me puse a leer sus conversaciones y me entero que ayer cuando me dejo plantado, williams se encontraba con claudio. Ya me estaba calsando algunas cosas que me parecían raras, mire a Juan felipe con mi mente muy confusa .
-no le vallas a comentar nada a williams , prefiero que arreglemos este problema los dos (jfelipe)
-y como pretendes tu que "NOSOTROS" arreglemos este problema (Agustín)
-mira tratare de sacarle información a Cláudio para así saber cuando se van a juntar , y así le asemos la pillada (jfelipe)
-bueno pero ahí que hacerlo todo con calma (Agustín)
-bueno se me hace tarde , tengo que ir a buscar a Cláudio (jfelipe)
-okey adiós (Agustín)
Me fui a mi casa mas que confuzo , trataba y trataba de armar un Rompecabezas que tenia en mi mente .
Esa misma noche williams no se digno a mandar ni un solo mensaje , pero el que me hablaba y me preguntaba muchas cosas era Juan felipe , no le tome mucha importancia estaba preocupado de otras cosas .
ESTÁS LEYENDO
Uno para todos y todos para uno
Teen Fictionbueno , mi nombre es agustin esta historia esta basada en echos reales ... esto deja como reflexión "nunca jueges con fuego , que te puedes quemar "