Era un día normal como cualquier otro en la base aérea de Fort Grays, perteneciente al territorio de la federación Osean, en esta base opera una unidad militar clandestina conocida como "Grupo de Ataque Estratégico de Largo Alcance" (GAELA) de Osean formada en 2019.
Oficial Sky Keeper: Muy bien señores, vengo a informales que se unirá un nuevo miembro al escuadrón mage. —estando de frente con los miembros del escuadrón. — ...Es un chico que aun esta en la academia militar el mejor de su generación, su nombre es Tn a un que también lo conocen con el apodo de "Trigger".
Miembros del escuadrón: ¡¡¡¿Qué?!!! —levantándose de sus asientos, alterados y enojados. —
Miembro del escuadrón 1: Está diciendo, que además de tener un novato sin experiencia en nuestro escuadrón, también es un estúpido chico que aún está en la academia. —dice enojado. —
Miembro del escuadrón 2: capitán diga algo por favor, no podemos tener a un maldito chico en nuestro escuadrón. —mirado a Clown. —
Clown: Oficial Keeper, con todo respeto, pero no podemos tener a un chico estúp...—mirando al oficial Keeper— quiero decir a un novato en nuestro escuadrón. Puede ser arriesgado y peligro para los demás miembros, no tiene la experiencia aun en un combate aéreo real.
Oficial Sky Keeper: Escuchen no fue mi idea traer a alguien que a un está en la academia. Esta decisión viene de los altos mandos específicamente del "General de la fuerza área." —mirando a todos los miembros del escuadrón. —
6 horas después.
Llegando a la base Tn, se presentaría con el comandante al mando de la base y este a su vez lo presentaría como nuevo miembro del escuadrón mage, Tn no sería bien recibido por los demás miembros.
Narra Tn: creen que por ser más joven que ellos no estoy a su altura —pensando, mientras esta acostado en su cama en su habitación. — les mostrare que están equivocados y seré un AS de combate.
Al día siguiente. Sala de reuniones.
Oficial Sky Keeper: Bien señores, inteligencia nos acaba de informar que un grupo de bombarderos TU-95 de la nación de Erusean, escoltados por varios cazas MIG-21. —mostrándoles en una pantalla el informe de la misión. — su misión es derribar los TU-95 antes de que llegue a la base, quedo claro escuadrón mage.
Escaudron mage: Sí señor.! —se levantan para alistarse para salir. —
Oficial Sky Keeper: Tn espera. —parando a Tn— se me olvidaba algo tu nombre de escuadrón, se te asigno el nombre de "Mage 2" seguiras las ordenes de tu líder "Mage1". Entendido.
Tn: entendido señor. —saludando, y posteriormente saliendo de la sala. —
Ya todos estaban preparados para salir para despegar, Tn se le asignó un F-16C personalizándolo con su emblema personal, un lobo color naranja con un revolver en su hocico y su apodo trigger. Trigger y los demás miembros del escuadrón despegaron de la base para interceptar a los bombarderos comenzando así la batalla aérea.
ESTÁS LEYENDO
El amor está en el aire (Nino Nakano X Tu).
FanfictionT/n, también conocido por su apodo "Trigger" es un cadete y piloto del Colegio de la Fuerza Aérea de Osean, gracias a su desempeño y excelentes notas tiene la oportunidad de ser miembro del Escuadrón Mage, un escuadrón de aviones de combate. Pero to...