Los muchachos de escuadrón Spare volvieron por la tarde a la sala de reuniones donde el comandante McKinsey les daría su próxima misión antes de terminar el día.
Col. McKinsey: Su misión consiste en atraer la atención del enemigo. Primero, quiero que vayan hacia la base de la región desértica de Roca Roja en la frontera de Osean y Erusea, hacia el noroeste. Y luego, que ataquen a la gran base eruseana que hay allí. No pudimos verificar las capacidades antiaéreas de la base, por eso provocaran al enemigo hasta que revelen sus antiaéreos. Luego, lo único que tenemos que hacer es enviar a nuestras fuerzas regulares para rematar el trabajo. Si se quedan sin munición no podrán regresar para reabastecerse o reparar sus aviones, ustedes son solo más que señuelos solo distráigalos hasta que revelen todos sus antiaéreos.
Count: porque nada es fácil, por una vez.
Saliendo todos de la sala dirigiéndose a los hangares para volver a despegar.
Tabloid: Trigger, puedo hacerte una pregunta. ¿Por qué llevas ese cinta en el brazo? Es para ti ¿especial? —Viendo la cinta en el brazo de Trigger.—
Trigger: Si, es especial para mí. —Tocando el listón que le regalo Nino. — Tenemos que salir ya. —Subiendo cada quien a sus aviones.—
Una vez que los aviones despegaron se dirigieron hacia Roca Roja para destruir los sistemas antiaéreos incluyendo bases aéreas en esa zona. A su llegada a Roca Roja vieron a lo lejos la primera base, Trigger fue el primero en atacar a los aviones estacionados antes de que salieran de la pista.
Unidad terrestre de Erusea: ¡Nos atacan! ¡Aviones enemigos! ¡Un escuadrón completo!, preparen los interceptores antiaéreos y abran fuego.
Unidad terrestre de Erusea: ¡Afirmativo! Haremos lo que podamos...
AWACS Bandog: Camiones de trasporte avistados. No son una amenaza, pero tienen via libre para eliminarlos.
Champ: Déjenmelos a mí. Acosar a los débiles es mi especialidad. —Cambiando de rumbo y empezándoles a disparar a los camiones que trataban de huir de la base.—
Count: Estoy seco. Regreso para reabastecerme.
Full band: Yo también, ¿cómo vamos a trabajar sin munición? Doy media vuelta.
AWACS Bandog: Buen intento par de estúpidos. El reabastecimiento no es para ustedes. —Respondiéndoles a Count y Full Band.—
Count: Seamos honestos. Los irregulares como nosotros no podemos reabastecernos. Pero en el fondo quieres que destrocemos esa base enemiga. —Hablando con Bandog.—
AWACS Bandog: Desearan que esta misión no acabe nunca.
Tabloid: Parece que Bandog por fin apareció. Jeje.
ESTÁS LEYENDO
El amor está en el aire (Nino Nakano X Tu).
FanfictionT/n, también conocido por su apodo "Trigger" es un cadete y piloto del Colegio de la Fuerza Aérea de Osean, gracias a su desempeño y excelentes notas tiene la oportunidad de ser miembro del Escuadrón Mage, un escuadrón de aviones de combate. Pero to...