ANTES DE LEER
este prologo fue escrito hace más de tres años y en ese tiempo no escribía muy bien así que puede que aya muchas faltas de ortografía ( perdón por eso ) verán que el siguiente capitulo será escrito mucho mejor
Este tiene más 6000 palabras y hasta yo misma admito que es demasiado ( me sobre exigia )
Espero les guste y le den apoyo
Ahora si pueden proseguir
______________________________________Este lindo cuento empieza con el amor...
Había una vez un valle donde vivían seres mágicos seres jamás vistos por el ojo humano que eran repartidos por Alfas y Omegas , por otro lado estaba los países y humanos desgraciadamente ellos no tenían como decir una " mujer " para reproducirse haciendo que poco a poco la raza de Countrys y humana empieza a desaparecer por un momento de desesperación el Rey de esa época fue al bosque y le pidió a las Diosas de la naturaleza un poco de ayuda .
Las diosas conparecidas por sus súplicas hisieron a un trato , ellos les darían a las hembras de ese lugar que eran las "Omegas " personas que pueden reproducirse no importa si es hombre o mujer los omegas portaban un corazón rojo en su pecho si un alfa o humano con el consentimiento del omega lo marcaba ella estarían atados por siempre , les darían a los omegas a cambio de que los Countrys y la naturaleza nunca tuvieran guerras y que estén Paz , El aceptó muy feliz y después mostró a los Omegas pero antes las diosas le dijo algo antes de irse "recuerda no los obliges a estar todas en tu pueblo también hay seres " alfas " que nesecistan también proquearse para vivir " El rey le juro que no rompería su promesa .
Después todo era felicidad las bestias como los países y humanos convivían felices , muchos Omegas se quedaban en el pueblo mientras muchas otras se quedaban en el bosque. Y como lo prometido es deuda nadie encerraba a los omegas y digo nadie ya que esa promesa siguió por muchaa décadas .Todo siguió normal hasta que nombraron a España el nuevo rey del imperio
En el castillo se mostraba un Countrys arrodiyado ante el Congreso ya que estaba en su coronación todos están las personas del pueblo y del castillo están ahí
Xxx : Con honor y sacrificio , después de la muerte de tu padre y tener la cabeza en alto siempre, te nombró rey del imperio Sudaméricano - sin más posó la espada en los dos hombros del Español para luego ponerle la corona que lo convertiría en rey - QUE VIVA EL REY ESPAÑA !!
" QUE VIVA EL REY ESPAÑA " se escuchaba de todas las personas gritando estaban emocionados de ver la coronación , por fin Un nuevo rey y España estaba emocionado por fin le podría mostrar a su padre desde el cielo que podría se el mejor rey del mundo .
Pero había un problema .....
Pareja , nesecitaba un pareja y parece que los decretadores lo estaba precionando con eso
Pasó el tiempo pero España no encontraba pareja aunque los sirvientes les mostraba a muchas Omegas a todas rechazo , muchas solo venían por su dinero o por fama y el solo quería como lo amaran tal y como es
Sirviente : Señor España por favor necesita una omega debemos estar seguros del futuro del país y necesita ya hijos , ya no es un niño - insiste el sirviente -
España : No están fácil Richard , Primero debe gustarme y eso ya es un punto fuerte , segundo el pueblo debe estar de acuerdo con la futura reina o si no la popularidad bajada y tercero debe ser buena madre y esposa y aquí solos omegas vienen a mi por ser el nuevo rey .
ESTÁS LEYENDO
Caperuza Roja / USPER /
RandomEsta historia es diferente ... Perú es un príncipe omega ,donde el bosque encantado y el reino esta dividido por un gran muro donde es prohibido entrar Al ser omega portaba un corazón rojo que al ser marcado por un alfa estos estarían juntos para s...