Capítulo 7

185 10 5
                                    



hola lectores les estare trayendo capitulo nuevo cada 100 vistas



10 de octubre en esta noche donde el kyubi destruiría la aldea de la hoja, esos eran los recuerdos de los zorros pero sabiendo que con sus cambios eso no iba a pasar. Pero tiene que saber si su amigo realmente nacería o si tantos fueron los cambios que hizo y provocó que su más grande amigo que ya no naciera.

Una de las mitad del sabía que sus cambios provocaron que haya más humanos que la última vez pero no sabía si esto es bueno o de lo contrario esto sería peor de lo que fue en aquella época que fueron días difíciles para aquel humano que se ganó su respeto y su amista, esa vida fue la que le dio un corazón tan bueno y cálido, pero también fue ese corazón tan bueno el que no lo dejo ser tan fuerte como realmente pudo serlo. El que se obsesionara por cumplir sus promesas, el quiere recatar a que amigo perdido en la venganza. Si no fuera por su padrino que lo distrajera y le enseñara todo aquello que cuando era un pequeño niño le negaron, sus consejos, sus virtudes y sin olvidar que a pesar de que su amigo era un idiota su padrino nunca lo abandonó como sus otros maestros. Tal Vez su ultimo maestro de la academia sea el único fue otro que le quiso enseñar pero su amigo no lo comprendía tal.

Todo el día paso hasta que la noche llego en una cueva oculta se encuentra una mujer dando a luz. Las persona que se encuentran en la en esta cueva son el cuarto hokage como el tercero con su pareja y nueve seres extraños que parecía anímale.

Minato un joven de 20 años un hombre de pelo amarillo ojos azules y cara de una persona inteligente y una cara seria como si este siempre este alerte de cualquier ataque.

Minato- señor a que debo la presencia de los nueve grandes maestros.

Kurama B- realmente no sé qué hacen mis hermanos aquí pero yo quiero ver qué tipo de niño será el que nacerá de dos de mis discípulos externos.

????- maestro no sabía que esto sería de su interés de haberlo sabido hubiera mandado arreglar algo para tenerlo más cómodo y que no esté parado- decía una mujer de pelo rojo la cual estaba a punto de dar a luz. Esta mujer conocida por las otras aldeas con el nombre clave muerte roja pero su nombre real es kushina.

Kurama B- si les decía que venía lo más seguro es que el aquí estaría más lleno de lo está realmente este lugar.

Tanto minato como kushina entendido que su maestro no quería que no hubiera tanta gente, algo que era completamente extraño pero después le preguntaran.

Kurama B- me dirán cuál es el nombre de este niño.

Minato- bueno sensei tomamos el nombre de una novela de mi jiraiya sensei ese personaje mostraba la voluntad para encontrar la paz del mundo shinobi.

Kurama B- no viene a ponerle nombre a tu hijo sino a ver si es el que yo esperaba

Minato- no sé de qué habla pero ya está a punto de nacer.

Durante unas cuantas hora mientras el parto sucede, kurama se pone a meditar esperando que su antiguo compañero naruto fuera el que nacieras pero mientras él estaba meditado sintió ochos firmas de chacra muy conocida para el

Kurama B- que hacen ellos en este lugar ninguno sabía que estaría aquí porque vinieron.

Minato - quienes son los que vienen son persona con un poder muy fuerte.

Ocho figuras cayeron afuera de la cueva esperando que salieran las personas que están dentro de la cueva. Solo una figura de pelo blanco salió.

Kurama B- hermanos que es lo que ustedes ocho están haciendo en este lugar.

kurama regresa al pasado (cancelado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora