Encuentro Entre Bestias

8 1 0
                                    

En un mundo ajeno a nuestro tiempo, un gran y hermoso mundo lleno de vida ,havia miles de especies q en el nuestro solo existen en leyendas.

Pero al igual q en todo mundo su belleza se ve mermada por las guerras . Ya no hay un por Q , todos lo hacían diciéndoce q por defensa , pero no hay más q avaricia , solo se busca supremacía, solo buscan más fuerza .

Una de estas guerras estuvo apunto de acabarlo todo de forma muy cruel. Y aunq tuvo supervivientes siempre hay secuelas .

El olor a sangre y muerte , una vista al vacío. En los dias con un arasante calor q seguía descomponiendo los cuerpos y en las noches con una Gélida luna q hacia q los cuerpos muertos se levantarán a seguír luchando.Este lugar era llamado La Zona Muerta -(Desde luego un buen lugar para criarce no lo crees)

En esta guerra unieron descendientes, crías de grandes combatientes . Y de dos razas distintas. Un dragón y un lobo.

-(Bien me diréis q una raza supera a la otra , pos si Y no )

Entre tanta muerte estos seres se criaron solos y sin ayuda . Desde pequeños tuvieron q levantarce y luchar . El dragón aunq fuera una gran criatura tubo fallas desde el principio y los mismos muertos eran su enemigo . Mientras el lobo lo tubo un poco más sencillo pues a pesar de la dura infancia rápidamente fue encontrado por una manada , y está le aceptó gracias a su fuerza

El dragón de esta historia tenía como nombre DRAKO, nombre q el mismo después de estudiar a las otras especies q le rodeaban . Mientras nuestro lobo se le nombró SLEEP, y aunq fuera como un chiste de su manada por su pereza era muy respetado en la misma

SLEEP llebava tiempo sin ver el Q fue su hogar, aunq sus recuerdos del lugar fueran trágicos quiso salir a investigarlo y parte de su manada fue con el en aquel viaje . Ya la zona aunq no fuera un punto de guerra era de vital importancia para recopilar información y alimentos . Eso sin mencionar que se encontraba cerca del territorio de una manada de Terrores.

(Los terrores eran criaturas q varían mucho en su tamaño , ello acostumbran a vivir en comunidad y en sitios oscuros y llenos de muerte . Aunq cuando no hay cadáveres de los q alimentarse se empiezan a comer entre ellos )

SLEEP era consciente del peligro pero no creía q su hogar pudiera cambiar de la forma q vio . Y lo q le esperaba estaba fuera de su alcance

El grupo de SLEEP era formado por otros 5 lobos con gran fuerza y hacían gran equipo pero eran inexpertos contra grandes bestias

En medio del gran bosque de la muerte llamado así por su cercanía a la zona muerta, SLEEP y su grupo tuvieron la mala fortuna de toparse con 10 Terrores de la manada del q se les advirtió ,  los cuales les superaban en número pero no tanto en fuerza .

Con el poder q tenían haciendo equipo SLEEP y su grupo acabaron fácilmente con 2 de los Terrores . Pero el resto empezó a rugir mientras arrancaban la carne a sus antiguos compañeros . -(SLEEP aunq con fuerza se mantuvo firme no creía lo q pasaba )

_SLEEP-[Enserio tan salvaje es la raza de los Terrores , como pueden hacerle eso a los cuerpos de sus amigos caídos y porq ] -(Eso es lo q SLEEP pensó)

El suelo empezó a temblar y apareció un Terror inmenso q se sintió atraído por el olor a sangre .

En un abrir y cerrar de ojos SLEEP se quedó solo , los miembros q le acompañaban de su manada yacían en el suelo destrozados, sin vida , sin oportunidad de poder salvarlos. El sufrió cada pérdida y dio todo por sobrevivir

(Pero una batalla de 1 contra 9 no es muy justo q digamos y menos si uno le dobla el tamaño )

Pues es lo mismo q penso DRAKO mientras veía aquel panorama desde la distancia. Y enfadado decidió bajar a gran velocidad. De un solo movimiento agarro al Terror que iva a darle el golpe final a SLEEP ,desgarrandole la garganta y pulverizó a 3 más con su fiero aliento de fuego . El lucho mientras SLEEP llacia en el suelo.

Furioso DRAKO agarro con su cola el cuello del Terror más grande y lo tiro al suelo. Y le empezó a pisar la cabeza hasta que la aplastó por completo. Los otros ya no eran rivales para el.

DRAKO una ves acabo con los Terrores decidió revisar si hay algún superviviente . Y vio a SLEEP el cual se encontraba desmayado al perder tanta sangre . Era el único de su grupo q sobrevivió al ataque y DRAKO valoró su fuerza. Decidió llevárselo a su hogar el cual alguna ves también fue el de SLEEP

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 04, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Oscuridad Fría y Luz ArdienteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora