Me Nominó una bella persona llamada: Infinite2004ic ~[♡]~
Cuantos años tienes: Tengo 17 pero aparento otra edad :'u
1- Me gusta ayudar a las personas raramente en mi (Yo no soy mucho de ayudar porque tengo pánico a socializar)
2: Cuando me encariño con alguien y veo que alguna persona lo/a molesta me veo en la necesidad de ayudarla/o
3: Soy Hacker si no saben que Es (Es una persona que le sabe a aparatos electrónicos eh incluso eliminar perfiles de cualquier cuenta) :v
4: Amo a los animales me encanta ver jugar a animalitos cuando los golpean me da una rabia tremenda Grrr ;:(
5: Mi familia es de bajos recursos por lo que yo tengo que encargarme de la estabilidad de ellos (Mis parientes tienen dinero pero, no les pedimos al contrario nosotros queremos salir adelante) :)
6: Le tengo una gran fobia a los animales que se arrastran por el suelo.
7: Soy Fanática de los titanes y el Yaoi eh incluso el anime mi personaje Favorito es Hange así que es normal que me gusten los titanes como a ella...¿no? ;-;
8: Me gusta la música clásica soy fan de la música clásica (Cuando me quedo sola en casa me gusta escucharla y relajarme un poco)
9: Amo a mi familia aunque soy un poco de corazón frío por problemas en varias escuelas (Los profesores en aquel tiempo les pegaban a sus alumnos pero yo era la más perjudicada en ese tiempo, eh incluso me llegaron hasta a rifar ¿Porque? Porqué era una niña tierna eh inmadura que no golpeaba a nadie) Ya cambie.
10: Me gusta cantar (Lalalala) :v
11: Me gusta salir a cualquier parte, por lo general no con amigos porque no tengo Y la razón es (No me gustan las amistades prefiero estar sola todo el tiempo)
12: No me gustan los velorios (Un día fui a uno y créanme que desde ese momento no eh dormido agusto por ver aquel cuerpo sin vida delante de mi)
13: Me gustan los mangas tanto como ver a hombres besarse ;-;
Soy de shippear gente tanto afuera como adentro...una pregunta (¿Es normal que shippee a mis hermanos con sus amigos?)14: Me gusta el ÙwÚ, el ÒwÓ y el ÌwÍ sobre todo el :v y el XD
15: Cuando me enojo no hay quien me controle pues delante digo sus verdades y le rayo su mandarina xd (Si son virtuales les eliminó su cuenta y tan tan)
ESTÁS LEYENDO
"··Eʟ ʙʟᴏɢ ᴅᴇ ʟᴀ Cᴜᴀᴛʀᴏ ᴏᴊᴏs··"
RandomLean la descripción y notaran la diferencia XD Nominaciones y cosas que me pasen día a día :v disculpen la fea portada también pondré fondos ya sea portada o perfil y Doujinshis Yaoi 7u7 para que no dejen de verlo y me sigan en cualquier Red que mu...