Naranjo estaba masturb andose en la computadora de su tio en benesuela xd pero como tenia internet cantv no podia ver porno en paz porque se paraba a cada rato la mamahuevada esa, entonces un día fue a mastur barse como todos los dias solo que esta vez la pc de su tio había sido robada por su hermano gemelo de alabahama entonces naranjo se dispuso a enfrentarse contra su gemelo malvado que no apoyaba el porno y pensaba que naranjearse estaba mal aldito bastrado dijo naranjo porque su hermano era un tamarindo hijo de puta que masturbaba perros y comía pijas entonces Sacho usó su magia intergalactica multidimensional de semen para traer a naranjo a argentina donde shak le serviria un bistec de farts porqe tenia hambre y shak era mla cocinando como buena argentina que es arriba españa carajo, entonces naranjo se echó un pedo en la cara de shak y sacho y luego se fue volando con su s mega farts hasta que llegó a perú donde se meó encima de ober y luego voló hacia la casa de fox donde estaría este viendo porno de animales cojiendo y entonces naranjo le partió el culo porque eso noera porno de bien y segun la religion narnajeista ante la duda la mas tetuda y luego odos escucaron el rap de fernanfloo y se fartearon en la cara de todos, entonces naranjo se corrió en medio de los fartigs fin.
YOU ARE READING
me naranjee encima de la pc demi tio
Horroryadyadyadyadyadyadyadyadyadyayadyadyadyadyadyaydy sacho lame culos. xddddddddddDdDDd farts.