capítulo 1

225 20 13
                                    

                            ♡♡♡

El timbre que anunciaba que la hora de coases había acabado sonó, haciendo sonreir a la rubia, la cuál guardó rápidamente sus cosas en su mochila, para apresurarse a llegar a la puerta del aula.

- ¡piper!- la rubia giró sobre sus talones, observando a su maestra de literatura, la cuál estaba sentada en su escritorio- ¿puedo hablar contigo un segundo?.

Piper asintió, el receso podía esperar un poco.

- ¿que ocurre maestra?- la mujer observó a piper, para luego acomodarse las gafas.

- lo que ocurre es que mañana llegará una nueva estudiante a esta aula, y necesito que alguien le muestre la escuela- la rubia sonrió, le gustaba conocer personas nuevas- si no quieres hacerlo está bien, lo entiendo.

- si quiero hacerlo- el tono de piper se tornó en uno algo alegre- ¿cuál es el nombre de la chica?.

- alexandra vause, pero debes tener cuidado, me han dicho que esa chica tiene problemas de conducta- piper asintió- sólo ten cuidado con ella, ¿si?.

- no se preocupe- piper le sonrió por última vez, antes de salir del aula, camino a la cafetería.

Una vez llegó a la cafetería, fue en busca de polly, su mejor amiga.

Esta estaba sentada en una de las mesas de atrás, la rubia caminó entre las mesas hasta llegar en la cuál estaba la castaña.

- ¿porqué tardaste tanto piper?- preguntó polly, comiendo algo que parecía ser pizza- creí que no llegarías.

-lo siento, la maestra de literatura quería hablar conmigo - piper se sentó y sacó su almuerzo, su madre había preparado pasta.

- ¿se puede saber de qué?- polly era de otro salón, puesto a que esta tenía 16, he iba un curso más arriba que piper, pero de todas formas eran buenas amigas.

- quiere que le de la bienvenida a una chica, llegará mañana- piper no pudo aguantar una sonrisa- acepté.

- sabes que puedes decir que no, ¿cierto?- habló polly- no pasaría nada malo.

- pero yo quiero hacerlo, además, nadie más lo haría- polly alzó una ceja- ella podría perderse.

- cómo tu digas, cambiando de tema- polly puso cara coqueta- ¿que pasa entre tu y larry?.

- ¿larry bloom?- la castaña asintió- ¿que pasa con él?

- ¿te gusta?- piper hizo una nueca rara, para luego fruncir el seño.

- no, claro que no, mis padres dicen que es un buen chico y eso- polly asintió- pero a mi no me gusta, no lo sé, no despierta nada en mi, sólo somos amigos.

- ¡piper!, deberías comenzar a salir con chicos, tienes 15 años- a pesar de estar en una escuela religiosa, polly no era para nada una santa- si supieras lo que hacía yo a tu edad..

- iu, ¡no quiero detalles!- soltó piper entre risas, haciendo reir a polly también.

- bien, bien, pero de todas formas, deberías intentar algo con larry, sólo para ver si surge algo.

- no creo que eso pueda pasar- piper nunca sintió atracción hacia larry, o cualquier otro chico, pero su madre siempre le decía que ya llegaría el indicado.
♡♡♡



Espero que les haya gustado el primer capítulo, los leo en los comentarios ^_^

Best Friends; [vauseman]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora